La Manchathon Academy en el Campeonato Provincial de Pista por equipos – Puertollano

Gran actuación de la MANCHATHON ACADEMY en el CAMPEONATO PROVINCIAL de PISTA POR EQUIPOS en las Categorías SUB10-12

El pasado sábado se celebraba en Puertollano el Campeonato Provincial de PISTA por EQUIPOS en donde los pequeños del Manchathon se estrenaban como equipo en el tartán. 

Dos categorías: Promoción (sub 12 y sub 10) y Categoría Sub 14

Ambiente festivo entre los integrantes de la ACADEMY en una de sus pruebas favoritas al ser en equipo y se lo pasaron en grande tanto niños como familiares. 

Resaltar el 4º puesto en chicas Promoción, sumando puntos los triunfos de Sofía Correas en el 150 metros y de Alejandra García en el 1000 metros.

Buen trabajo de Carla Álamo, Fátima Mbarki, Marta Valero, Daniela García, Inés Sánchez, Irene Canales, Noelia Redondo, Carmen Carrasco, Irene Canales y Claudia López en sus distintas disciplinas. 

Los chicos consiguieron buenos puntos por los 1000 mts de Pedro García, que fue 3º, por el salto de longitud Sergio Sánchez, y en Velocidad con las buenas pruebas de Joaquín Menchén, Augusto Ortega e Imanol Montesinos. Nicolás Sánchez realizó lanzamiento de peso.

Los Sub-14 participaron con un buen 2º puesto y 3º puesto de Azahara Vargas y María Plaza en el 1000 mts, y 5º puesto en el 1000 metros de Rubén López

Amaya acabó en el 80 ML con buen tiempo al igual que Inés Martínez en su prueba.

Ahora unas merecedoras VACACIONES de SEMANA SANTA para la ACADEMY.

Volveremos a tener CLASE de la ACADEMY el MARTES 11 ABRIL.

GRACIAS a la gran actuación de los ALUMNOS SUB12 y SUB10 en el Campeonato Provincial de Pista por EQUIPOS del pasado Sábado, tomarnos unos días de DESCANSO.

Gran papel de todos quedándonos a punto de subir al PODIUM con apenas experiencia en pruebas de Pista y siendo todos muchos más pequeños en edad que los EQUIPOS triunfadores…

En PISTA seguiremos trabajando para mejorar en las próximas temporadas.

Gracias a las FAMILIAS también, por el gran esfuerzo que hacen acompañando y animando a los alumnos.

Nos veremos a la vuelta de estos días, descansar y reponer pilas para las Carreras Urbanas que quedan en este 3º Trimestre de la temporada…

,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.