ALBACETE, TOLEDO Y CIUDAD REAL: ESCENARIOS DEL FIN DE SEMANA PARA EL MANCHATHON

El primer fin de semana de abril ha estado repleto de competiciones en Castilla-La Mancha. Nuestros compañeros Jesús Jiménez, Inmaculada Palacios, Rosario González, Ana González y José Miguel Ríos competían respectivamente en las siguientes pruebas:

XV Carrera por la Igualdad en La Roda (1 de abril)

102 KM de la Comarca (1 de abril)

Petaca Trail (2 de abril)

La XV Carrera por la Igualdad en La Roda (6´5 kms)  fue muy especial para la pareja formada por Jesús Jiménez e Inmaculada Palacios. Jesús, que lleva en este “mundillo” varios años como corredor popular, acompañó como “liebre” a Inma en su primera carrera. Para ella fue una experiencia única, debutaba «con la ilusión de una niña pequeña» y lo hacía de la mano de su «compañero de vida, de retos e ilusiones». Finalizaron la prueba exitosamente en un tiempo de 36:47, teniendo en cuenta que empezó como alumna de la sección de adultos de la Manchathon Academy hace muy pocos meses, en octubre de 2022. Además, estamos seguros de que será la primera carrera de muchas más que están por llegar.

Las hermanas González Benito, Rosario y Ana, participaron también el sábado 1 de abril en Los 102 KM de la Comarca (provincia de Toledo). Consta de varias distancias que se pueden realizar a pie o en BTT: 102 kilómetros ó 51 kilómetros. Ellas se atrevieron con el reto de  recorrer a pie 51 kilómetros y lograban completarla en 9:28:52.

Al día siguiente, el 2 de abril, se celebraba en Cabezarrubias del Puerto (Ciudad Real), la Petaca Trail, donde compitió José Miguel Ríos. La prueba organizada por el Cde La Petaca cuenta con dos distancias trail competitivas, 22´5 kilómetros y 13 kilómetros. Nuestro compañero compitió en la distancia larga de 22´5 km con 800 metros de desnivel positivo, que completó en 2h33 entre caminos, subidas, bajadas, sendas y “trialeras”.

¡¡¡ ENHORABUENA MANCHATHONES !!!

¡¡ Nos encanta vuestro afán de superación !!

Debut de Inmaculada Palacios: XV Carrera por la Igualdad (La Roda)
Finishers de los 102 KM de la Comarca, modalidad 51 KM: Rosario González y Ana González
Petaca Trail, distancia larga: José Miguel Ríos
,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.