EL A.C. MANCHATHON LUCE SUS COLORES EN ALMAGRO

Los minimanchathones se alzan con varios pódium en las Carreras Minis de Almagro.

El sábado pasado, en Almagro, como antesala de la Media Marathon en la ciudad de las berenjenas, se celebraba la carrera de los más pequeños, con un circuito de asfalto. Los Manchathones, volvían a ser los únicos que llevaban el nombre de Tomelloso a lo más alto, consiguiendo varios triunfos:

En categoría juvenil, José Ángel Jareño conseguía la primera plaza en una distancia de 1600 metros.

Lo mismo ocurría tanto con Verona Alserawan y Samuel Jiménez en categoría cadete.

En infantiles, el podio al completo era de color rosa con el primer puesto de Azahara, seguida de María Plaza e Inés Martínez Mezcua .

No quedaba ahí la cosa, cuando en categorías menores, Alejandra García y Fátima Mbarky conseguían la 2ª y 3ª plaza respectivamente en alevín femenino.

Y la guinda del pastel la ponían Imanol Montesinos, consiguiendo la victoria en Benjamín acompañado en el podio por Emilio Cuchillo en el 3º puesto. 

Dos semanas seguidas llevan los pequeños de la Academy consiguiendo muchos podios, como ha sido en Manzanares y Almagro. La próxima cita la tienen el sábado que viene en Ciudad Real con el Open de pista para menores y ya en junio la Carrera de Argamasilla.

Pasamos ahora a la MEDIA MARATÓN DE ALMAGRO:

Avanzan los fines semana y con ellos las Carreras Populares del Circuito Carreras Ciudad Real 2023.

En esta ocasión, el pasado domingo se celebró la 6ª prueba coincidiendo con los 21’097K de la Media Maratón de ALMAGRO.

La crónica de los “manchathones” podría repetirse ya que resulta muy similar por sus resultados al de otras muchas Carreras donde se viene participando desde los últimos años.

La planificación de “autor” y altruista, de nuestro Entrenador Nacional de Atletismo, Fran Fernández Delgado, desde la fundación en el año 2000 del Atletismo Club MANCHATHON, no hacen más que reflejar la continua mejora personal y progresiva de todos nuestros atletas actuales, como de tantos otros que han pasado por la plantilla del Club durante estas últimas 23 temporadas; desde los que empezaron “caminando” en nuestros pioneros y exitosos Programas “Start to Run” como los que han alcanzado un nivel medio-alto dentro del Atletismo Popular.

A todo esto, se une el alto COMPROMISO e ILUSIÓN de todos nuestros ATLETAS por disfrutar “entrenando” en grupo cada día en la Pista de Atletismo de Tomelloso, lo que nos hace SER un EQUIPO siempre !!.

En la Media Maratón de ALMAGRO (6ª Prueba del Circuito Carreras Ciudad Real 2023).

9 “manchathones” cruzando la Meta.

3 Premios Individuales de los que 2 son de nuestras mujeres.

Siendo los 3:

José Luis Lara como 2º Master55 con 1h26:46, 

Mercedes Romero como 1ª Master35 con 1h29:46 y

Ana García Mendoza como 2ª Master45 con 1h33:39.

FELICIDADES EQUIPO

Mañana, 21 de mayo, nuestros atletas vuelven a la competición trail en la última prueba del circuito Monttrail Series de Toledo. Disputarán un trail de 15 kilómetros en la última sede, Los Yébenes (Toledo).

Mucha suerte

¡¡ Enhorabuena minimanchathones !! – MANCHATHON ACADEMY
Podios Media Maratón de Almagro: Mercedes Romero, Ana Isabel García y José Luis Lara
,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.