El A.C. MANCHATHON abre la Temporada de Competiciones Federadas con el XXIX CROSS INTERNACIONAL DE QUINTANAR.


La Sección de Atletas Federados del A.C. MANCHATHON ha hecho su debut en la Temporada 2009-2010 en las Competiciones que organiza la Federación Española de Atletismo y más concretamente la ANOC (Asociación Nacional de Organizadores de Cross).
En el día de hoy, Domingo 15 Noviembre, ha tenido lugar el prestigioso CROSS INTERNACIONAL CASTELLANO-MANCHEGO DE QUINTANAR DE LA ORDEN, y un equipo compuesto por 6 hombres: LUIS BUSTAMANTE, PEDRO LUIS QUEVEDO, FRAN FERNÁNDEZ, ANTONIO MORA, JOSÉ ÁNGEL BENITO y JUAN MANUEL LERÍN, ha estado representado al A.C. MANCHATHON, obteniendo en el plano deportivo un meritorio 5º puesto por equipos.

El equipo del A.C. MANCHATHON, ha competido en la Categoría de Veteranos en la que se ha producido una multitudinaria salida, conjuntamente con la Categoría Cadete.
La Carrera ha comenzado a las 9:50 horas y la temperatura era bastante elevada para lo que resulta ser habitual en esta época del año.
Por otra parte, el Circuito estaba muy seco por lo que no ha sido necesario utilizar zapatillas de clavos y en el que los atletas han tenido que recorrer dos vueltas al circuito de 2000 metros, completando los 4400 metros de los que ha constado la prueba.
Gran nivel el exhibido, tanto por Luis Bustamante como por Pedro Luis Quevedo, los cuales se metieron entre los 25 primeros clasificados.

Algo más rezagados, entraron Fran Fernández que volvió a reaparecer en una Competición Oficial, tras 11 meses de parón y donde supo sufrir realizando una carrera de menos a más y remontando posiciones tras su espectacular caida en la salida.
Antonio Mora, que debutaba en una prueba federada, demostró que puede aportar mucho al equipo federado del A.C. MANCHATHON.
José Ángel Benito, al que hay que destacar su gran fidelidad al Club por estar contínuamente disputando Carreras, formar parte de todos los Equipos que representan al A.C. MANCHATHON y por ser un verdadero «atleta de club».
Y finalmente, Juan Manuel Lerín que siendo su nivel el más popular de todos, corre por el Equipo como un atleta federado más, puntuando en este caso por su participación.

Por otra parte, destacar también a las atletas femeninas del A.C. MANCHATHON, Ramoni Becerra y Rosa María García, que han querido probar nuevas sensaciones corriendo una Carrera Federativa de Cross.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.