Corriendo por la Ruta de Don Quijote con ROBERTO PARRA. – SÁBADO 6 MAYO ‘2006 –

La actividad en cuestión está denominada RUTA MULTIDEPORTIVA DON QUIJOTE DE LA MANCHA en la que están englobadas el recorrido de 4 Rutas: – Ruta Atlética. – Ruta a Caballo. – Ruta a Pie. – Ruta en Bicicleta de Montaña.
Todas ellas, tienen el denominador común de tener la META en la localidad de EL TOBOSO, en torno a las 13’30 horas del Sábado 6 Mayo ‘2006.
La que nos concierne a nosotros sería la RUTA ATLÉTICA, que consiste en recorrer una distancia de 8 Kms por los caminos de la Ruta de Don Quijote, que unen las localidades de MIGUEL ESTEBAN y EL TOBOSO.
La Salida está programada para las 12’30 Horas del Sábado 6 Mayo ‘2006, en la Plaza de MIGUEL ESTEBAN e iremos corriendo en grupo a «Ritmo de Paseo», acompañados por los coches de la Organización (Empresa Pública Don Quijote de la Mancha 2005 y la J.C.C.M.) y del Coordinador del Evento y Socio de Honor del A.C. MANCHATHON (Roberto Parra Mateo).
Finalizado el recorrido en la Plaza del EL TOBOSO, conjuntamente con el resto de participantes de las otras Rutas mencionadas; podremos degustar una COMIDA TÍPICA de nuestra Región y además, se nos hará entrega de una Bolsa con diversos regalos.
Posteriormente, concluido el acto social, los participantes seremos trasladados en autobús hasta el punto donde tuvo lugar la salida, que es la Plaza de Miguel Esteban.
Por petición expresa del propio ROBERTO, sería importante que acudiéramos «en masa» a este evento «no competitivo», con el ánimo de pasar un buen rato y dejar constancia de nuestro equipo de atletismo popular, el A.C. MANCHATHON; por ello los que participemos llevaremos nuestra equipación de competición además del resto de prendas oficiales.
Todos aquellos que vayáis a asistir, es conveniente que se lo confirméis a los Representantes de las Localidades: – Luis Bustamante (Representante de Pedro Muñoz). – Julián Fernández (Representante de Socuéllamos). – José Antonio González (Representante de Tomelloso); anteriormente al Miércoles 3 Mayo ó bien dejáis los comentarios en este mismo Post.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.