Comida de Club – SÁBADO 22 ABRIL ‘2006: «Previa» de la Marathon de Madrid.

Como en años anteriores, la semana previa a correr «la MARATHON» concertamos una COMIDA para contar las experiencias pasadas de los 42’195 Kms y sobre todo, para dar los últimos consejos a los debutantes.
Para este año ‘2006 se ha optado porque sea la Marathon de Madrid, la que consagre a José Antonio González, mejorando sus 3h18’18» de Sevilla ‘2005; y para Román Alarcón para que pueda quitarse el sabor amargo de los últimos intentos de terminar ya que desde Barcelona ‘2002 con sus 3h15′ no ha tenido suerte en las siguientes que tomó la salida. Los otros dos atletas del A.C. MANCHATHON serán, José Juan Fernández y Pedro Luis Quevedo, los cuales debutan en MARATHON y a los que les aguarda la «gloria» de convertirse en MARATONIANOS.
En este caso, el lugar elegido para realizar la COMIDA es el Restaurante del Campo de Golf, ubicado en el Km 11 de la Carretera Tomelloso-Osa de Montiel; el Sábado 22 Abril sobre las 15’00 horas.
Además de la tertulia en torno a la MARATHON; servirá para realizar la periódica REUNIÓN DE JUNTA RECTORA, donde se abordarán los temas candentes del Club:
+ Equipaciones.
+ Competiciones.
+ Estados de Cuentas.
+ Ruegos y Preguntas.
Es importante que los atletas que vayan asistir, solos o con familias, lo comuniquen a sus respectivos representantes de las localidades:
– Luis Bustamante (Representante de Pedro Muñoz)
– Julián Fernández (Representante de Socuéllamos)
– José Antonio González (Representante de Tomelloso);
anteriormente al Jueves 20 Abril para realizar la Reserva del número de asistentes.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.