ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS EN AGRADECIMIENTO

Esta tarde, 16 de noviembre, el A.C. Manchathon se ha reunido en el Mercado de Abastos con el Alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y el concejal de Deportes, Benjamín de Sebastián, para llevar a cabo un Acto de entrega de premios en AGRADECIMIENTO por su colaboración y participación en la 10K CorrEnTomelloso ´23 a las Asociaciones Benéficas de Tomelloso.

Las Asociaciones a las que se ha querido reconocer y agradecer han sido las siguientes:

Fundación Kirira, Club de Nadadores Especiales Los Delfines, Asociación TEAcompaño, Asociación El Árbol del Alba, AFAS, Colectivo Supernenas y la Asamblea Local de Tomelloso de la Asociación Española contra el Cáncer.

Así como también se ha hecho una mención especial y reconocimiento a la atleta de los Pieles Run, CARMEN GIJÓN, por su esfuerzo, constancia y trabajo, que nos demuestra que con actitud no hay barreras y que las capacidades siempre serán más grandes que cualquier discapacidad.

Los premios los ha otorgado el Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso como Promotor de la 10K y el A.C. Manchathon como Club Organizador del evento. En el acto ha estado presente nuestro Presidente, Fran Fernández Delgado, al que han acompañado Jesús Jiménez Navarro y Mari Carmen Becerra Ramírez, Secretario y Vicepresidenta respectivamente.

Fran Fernández ha hecho hincapié en la importancia del carácter INCLUSIVO que tuvo la carrera. También ha resaltado el papel de todos los colectivos y voluntarios durante el fin de semana deportivo que se vivió hace un mes en Tomelloso. Por último, ha destacado la labor de JOSÉ MARÍA BELLÓ para aglutinar a varias asociaciones para que pudieran participar en el último kilómetro de la 10K.

Simplemente… ¡¡ GRACIAS !!

Fuente de las imágenes: Sergio Bernao (Cuadernos Manchegos)

,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.