10K TRANSLOGÍSTICA DAIMIEL MEMORIAL GALO SÁNCHEZ-BERMEJO

El pasado domingo la temporada 2023 del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ponía fin con la 10K Translogística Daimiel Memorial Galo Sánchez-Bermejo, que reunió a más de 1.000 participantes.

Tras recoger la bolsa del corredor con  productos típicos de la localidad daimieleña, nos fuimos a calentar, pues la mañana era fría pero soleada. Nos hicimos la foto previa al disparo de salida y preparamos nuestros relojes para cuando dieran el disparo de salida.

A las 11:30h de la mañana se iniciaba la vigésima y última prueba del Circuito, cuyo recorrido es de dos vueltas por las calles principales de Daimiel, que se encontraban llenas de gente animándonos a su paso.

Agradecemos a toda la gente que hace posible este tipo de pruebas, ¿¡qué sería sin ellos!?….organización, clubes de atletismo de las distintas localidades, voluntarios, policía, servicios sanitarios, protección civil, los vecinos y los fotógrafos que tratan de inmortalizar nuestras caras de sufrimiento, esfuerzo y satisfacción al cruzar las diferentes líneas de meta durante todo el año.

En cuanto a los atletas del A.C. Manchathon, fueron 19 los que compitieron en Daimiel este domingo, con muy buenos resultados deportivos:

JOSÉ LUIS LARA JIMÉNEZ: 2º M55 Masculino (38:06)

ANA ISABEL GARCÍA MENDOZA: 3º M45 Femenina (41:57)

Además, queremos destacar la gran carrera de Constan Jaén González (32:52), la de Silvia Padureanu (43:58), pero también celebramos la mejor marca personal de Ángel Enrique Coy (50:24), las 100 carreras en el Circuito de José María Cobo y la vuelta de nuestra querida Maite a la competición en 10K y en el Circuito (51:21) tras dos años de parada obligatoria.

El podio para el A.C. Manchathon no finalizó en las clasificaciones individuales, también subieron al pódium nuestras “mancheguitas” Maite Vergara y Silvia Linares, que consiguieron hacerse un hueco en el cajón en 3ª posición por su disfraz y bailar por “seguidillas manchegas” al entrar en meta.

Por último, no queremos dejar de destacar el esfuerzo y la constancia de los compañeros que han competido el Circuito durante la temporada 2023 en sus respectivas categorías y para conseguir los diferentes objetivos que cada uno se marcó el 1 de enero como propósitos de Año Nuevo. Finalizado el Trofeo Diputación de Ciudad Real, los siguientes manchathones se han quedado entre los 10 primeros de sus categorías tras la publicarse las Clasificaciones Finales:

– SÉNIOR FEMENINA:

María Parra Mora: 2ª Clasificada

Mari Carmen Becerra Ramírez: 8ª Clasificada

– MÁSTER 45 FEMENINA:

Ana Isabel García Mendoza: 2ª Clasificada

– MÁSTER 45 MASCULINO:

José María Cobo Lara: 6º Clasificado

– MÁSTER 55 MASCULINO:

José Luis Lara Jiménez: 2º Clasificado

Antonio García Romero: 7º Clasificado

CLASIFICACIONES:

Trofeo Diputación de Ciudad Real 2023

El sábado 16, se celebraba en Arganda del Rey (Madrid) la VI Legua Navideña en la que participaron Félix  Pedraza y Yolanda Bono. Felicitamos a nuestra compañera Yolanda por su pódium como 3ª Clasificada.

No nos olvidamos de Pepe Valero, que la semana anterior, el domingo 10 de diciembre, competía en la famosa Generali Maratón de Málaga, que nos demuestra su gran estado de forma parando el crono en 2:57:26.

¡¡ ENHORABUENA UN AÑO MÁS !!

Podios 10K Daimiel
VI Legua Navideña (Arganda del Rey) y Generali Maratón de Málaga
,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.