XLIV 1/2 MARATÓN DE TORRALBA DE CALATRAVA

El pasado domingo 3 de septiembre se disputó la décimo cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, el XLIV Medio Maratón de Torralba de Calatrava, tercer medio maratón más antiguo de España.

Ni la climatología adversa por el paso de la Dana impidió a cinco de nuestros manchathones participar en la prueba, que tenía lugar a las 9:00h de la mañana.

Fueron 316 corredores los que cruzaron la línea de meta, en un circuito totalmente nuevo, ya que  esta edición se ha celebrado íntegramente en la localidad. Se trata de una prueba circular, un circuito urbano de dos vueltas.

Cruz Ángel Izquierdo y Gemma Arenas han sido los vencedores absolutos del medio maratón. Izquierdo con un tiempo de 1:14:24 y Arenas con un tiempo de 1:20:37.

Nuestro atleta del A.C. Manchathon, José Luis Lara Jiménez, volvió a subir al cajón. En esta ocasión ocupó el segundo lugar en la categoría M55 Masculino, con un tiempo de 1:25:51.

Queremos destacar también la magnífica participación de:

José María Cobo: 6º M45 Masculino (1:22:58)

José Miguel Ríos: 33º M40 Masculino (1:40:58)

María Parra Mora: 5º Sénior Femenina (1:52:58)

Heriberto Puentes: 15º M60 Masculino (2:01:30)

¡¡ ENHORABUENA!!            

La próxima cita dentro del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real tendrá lugar el 17 de septiembre en Puertollano, la XIX Media Maratón (XLI Prueba de Gran Fondo Sánchez Menor), a la que os animamos a participar para ir sumando kilómetros.

Pódium: José Luis Lara Jiménez 2º M55 Masculino
Llegadas a meta
,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.