SENSACIONAL MANCHATHON ACADEMY EN BOLAÑOS DE CALATRAVA

El pasado sábado 16 de marzo se celebraban, en un espléndido día, las carreras Mini de la Media Maratón de Bolaños de Calatrava, y el buen día que hizo lo aprovecharon algunos atletas de la Manchathon Academy para desplazarse hasta la localidad bolañega y correr una carrera que tiene un gran ambiente y buenos regalos para los niños. Y como de costumbre, la cantera del Manchathon no volvió de vacío:

En categoría Sub10 Masculina, Leo Fernández, lograba alzarse con la victoria en los últimos metros de la carrera. Muy buena la participación de Leo, que aguardó el tramo final de los 500 metros que corrió para superar al atleta que le precedía y ser campeón

Después llegaría el turno de los hermanos García, en primer lugar, Alejandra, en una carrera de 750 metros supo ir en el grupo de cabeza en las primeras vueltas para cambiar de ritmo en los últimos 150 metros y romper un grupo de 5 corredoras. Al final, superada por las hermanas gemelas del club de Calatrava, conseguía un importante 3º puesto.

Y la guinda la ponía su hermano Pedro, que en la misma distancia que su hermana, supo ir detrás de la cabeza en las dos primeras vueltas, para luego llegar en los últimos 200 metros y hacer un cambio de ritmo por el que se marchaba solo hasta meta y conseguir así ser campeón en esta localidad por 2º año consecutivo. 

El próximo sábado se celebrará en Ciudad Real el Campeonato de Pista por Equipos, donde competirá la Manchathon Academy.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.