III Cross Molino El Rezuelo

La MANCHATHON ACADEMY inauguraba ayer domingo 29 Octubre, la temporada oficial de Campo a Través en el III Cross Molino del Rezuelo en Membrilla, en un día con mucho viento y donde ya se han notado la bajada de temperaturas.

La Manchathon Academy con un buen número de atletas, que estrenaban su nueva equipación para la temporada, se traían unos resultados magníficos.

En la primera prueba Sub 18, Eusebio Luna, en su primera temporada en la Academy conseguía alzarse con el triunfo, en su primer cross.

De la misma forma que en sub 16, era Aitor Barroso, quien conseguía llegar primero a meta en una espectacular carrera.

Los podium han seguido cayendo, esta vez en Sub 12 femenino, donde Fatima MBarki y Alejandra Garcia conseguían respectivamente el 1º y 2º puesto, dominando la carrera.

Las pequeñas del club también traían buenos resultados, donde las hermanas Carmen y Belén Cepeda conseguían también el 1º y 2º puesto en Sub 8.

Buen papel de otros minimanchathones consiguiendo 4º puesto, como los hermanos Sergio y Marco Sánchez en sub 10 y sub 8.

La guinda la iban a poner la competición de Relevos Mixtos, donde el equipo formado por Alejandra, Fátima, Sergio y Pedro, que hoy solo corría el relevo, conseguían ser 3º en una carrera donde se han enfrentado a atletas mayores que ellos en el 4×400.

Y por último teníamos a Carlos y Mireya, entrenadores de la Academy que corrían el Relevo Mixto Absoluto junto con Jesús Muñoz, y la atleta Azahara Vargas, siendo subcampeones del 4×400.

Resaltar la buena participación de la Academy, y ya la vista puesta en la carrera Memorial Ángel Serrano del próximo domingo, y a preparar la final provincial de Cross de Campo de Criptana en diciembre.

Desde el A.C. MANCHATHON,

transmitimos nuestra más sincera FELICITACIÓN a todas las FAMILIAS que hoy habéis estado en MEMBRILLA y sobre todo nuestra ENHORABUENA a todos los “ATLETAS” que han sido los verdaderos protagonistas…

Aunque ya tuvimos participación en las Carreras Infantiles de la 10K Tomelloso; hoy ha sido verdaderamente, cuando ha comenzado la TEMPORADA Oficial.

Nos queda una bonita temporada por delante, donde lo importante para nosotros es CREAR ese ambiente de compañerismo y de NOBLEZA que tiene el ATLETISMO.

Lo importante para nosotros es que cada ALUMNO sepa DISFRUTAR del ATLETISMO dentro de sus capacidades y que esto se vea, como un PROYECTO a largo plazo.

Buscamos que nuestros ALUMNOS progresen en su formación física y personal; y que pasados los años su mayor TROFEO sea, que continúen siendo ATLETAS en edad ADULTA !!.

,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.