Roberto Parra correrá nuevamente en la Milla Urbana «Mayo Manchego» – PEDRO MUÑOZ – Domingo 22 Mayo.

El Campeón de Europa y Socio de Honor del A.C. Manchathon, ROBERTO PARRA; correrá por tercer año consecutivo en la Milla Urbana «Mayo Manchego» de Pedro Muñoz, que este año se celebrará el próximo Domingo 22 Mayo a partir de las 18’30 horas y que será la V edición.

El Club de Atletismo, Patronato de Deportes y Ayuntamiento de Pedro Muñoz, siguen apostando por organizar dentro de su programación deportiva, una prueba atlética donde tengan cabida atletas de élite. Para ello, desde el año 2003 han depositado toda la amistad y confianza en el atleta de Socuéllamos, Roberto Parra; siendo éste la principal figura de la milla y el responsable de realizar los contactos con los atletas.Roberto Parra, encantado con el apoyo y admiración que le brinda el pueblo de Pedro Muñoz, ha accedido muy gustosamente a participar por tercer año consecutivo con el resto de sus compañeros, sin apenas percibir incentivos económicos; ya que el escasísimo presupuesto de la Milla Urbana solamente da para cubrir gastos de desplazamiento, dietas y alojamiento.

Además este año, están confirmados conjuntamente con el propio Roberto, 4 atletas Olímpicos:

+ JOSÉ MANUEL CEREZO – (A.C. Mijas) y
+ ROBERTO PARRA – (Nike Internacional).- Olímpicos en Sidney 2000.
+ MIGUEL QUESADA – (F.C. Barcelona) y
+ MANUEL OLMEDO – (Nike Internacional) – Olímpicos en Atenas 2004.
+ PEDRO ANTONIO ESTESO – (Puma-Chapín Jerez) – Atleta Internacional.

Ruperto Martínez, presidente del club de atletismo, Guillermo López, gerente del Patronato de Deportes y Fran Fernández, coordinador de la Milla Urbana; se sienten muy orgullosos de recoger el testigo, que dejó el pueblo de Socuéllamos en el año 2003 al suprimir «de forma incomprensiva» la Milla Urbana de ROBERTO PARRA.

Únicamente el consuelo que nos queda a todos los aficionados del atletismo y en especial a la persona de Roberto Parra es; «que si no podemos verlo correr en nuestro pueblo de Socuéllamos, habrá que seguir viéndolo correr en el pueblo de Pedro Muñoz».

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.