COMIDA-CONVIVENCIA Final de Temporada del Atletismo Club MANCHATHON – Sábado 11 Junio 2005.

Con el visto bueno de los coordinadores de Pedro Muñoz (Luis Bustamante), de Socuéllamos (José Enrique Álvarez) y de Tomelloso (Fran Fernández);se ha acordado, al igual que hicimos el pasado año, ORGANIZAR una COMIDA-CONVIVENCIA para el segundo Sábado de Junio:
+Sábado 11 Junio 2005+.

El sitio elegido para realizar esta COMIDA-CONVIVENCIA será una de las “cocinillas” que hay en el Santuario de Pinilla de Tomelloso; por ser un lugar acondicionado con todo lo necesario para organizar reuniones y eventos gastronómicos.

Se ha acordado también, “abrir” las puertas a las familias de cada uno de los atletas del A.C. MANCHATHON (mujeres, niños, novias…), para que así el que decida ir acompañado pueda hacerlo gustosamente.

Será muy importante la ASISTENCIA, ya que a lo largo de la temporada es muy complicado vernos y juntarnos todos a la vez, debido a que en las competiciones ó entrenamientos conjuntos, siempre existen excusas para que alguno de los miembros del club, no acudamos por nuestros diversos motivos: lesiones, descansos, ocupaciones, inactividad, etc.

Además de pasar un día en compañía y hablar de atletismo, servirá para conocer e integrar a aquellos atletas recientemente incorporados; a la vez que se perfilarán asuntos de cara a la próxima
temporada 2005/2006:

+ Elección de nuevas prendas deportivas.
+ Competiciones Colectivas “Objetivo 2006”.
+ Organización de Carreras en Pedro Muñoz, Socuéllamos y Tomelloso.
+ Inversiones de las distintas Subvenciones.
+ Otras Actividades.
+ Foto Oficial de todos los atletas del A.C. MANCHATHON, con la equipación de competición: pantalón color burdeos y camiseta – (Puede resultar pesado cada vez que nos juntamos la misma historia, sin embargo no tenemos ninguna foto realizada en grupo de todos los integrantes del club, para presentarla a medios de comunicación, ayuntamientos, etc.; por lo tanto no olvidéis llevarla).

Cada atleta debería confirmar su presencia, conjuntamente con su nº de acompañantes, para que de esta manera días previos, al Sábado 11 Junio, se hagan los preparativos de carne, bebidas y otras cosas necesarias, en función de los asistentes totales a la comida/merienda-cena.

La confirmación se puede hacer de dos formas:
A través de cada uno de los coordinadores.
– A través de la propia página web-blog; pinchando al final del “post” y donde dice comments: Aquí, podréis dejar vuestros comentarios y vuestra confirmación con el número de asistentes.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.