¿ Quién se suma… ?

Solidaridad.
Durante todo el año oímos esta palabra, sin embargo será a partir de esta fechas, próximas a Navidad, cuando comenzaremos a escucharla más a menudo y me imagino que será por eso del “espíritu navideño”.

Por esto ó porque me ha llegado al corazón; hoy comiendo en casa se me ha venido a la cabeza la situación de un compañero nuestro del A.C. MANCHATHON, llamado WILSON BASILIO TORRES VARGAS.

Este compañero es de nacionalidad boliviana y llegó a nosotros de la mano de otro compañero, Julián Fernández Camacho, que además de darle cobijo en su empresa de metalurgia, fue el que lo introdujo en el Club por ser también aficionado al atletismo.

Pues bien; todos nosotros sabemos que una de las particularidades de nuestro Club es la autofinanciación del material deportivo que adquirimos, además del pago que realizamos de nuestras propias inscripciones a las diversas competiciones y los desplazamientos a ellas.

Esto que parece tan normal para nosotros……, al igual que comprarnos las zapatillas de última generación, las últimas mallas “Nike”, las camisetas técnicas de entrenamiento, etc…; sin embargo para nuestro estimado Wilson todo esto supone un gran “lujo”.

De ahí que ahora que hemos planteado la compra de un chubasquero “Joma” para todos los integrantes del club, la decisión que él ha adoptado es que NO puede adquirirlo ya que su prioridad es mandar alrededor del 60% de su sueldo a su familia (padres y hermanos) que se encuentran en su Bolivia natal y el resto lo utiliza para “sobrevivir” en Socuéllamos.

A mí no me importa “invitarle” al chubasquero, ¿ y a vosotros ?.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.