LUIS BUSTAMANTE y JORGE POUJADE han representado nuevamente al A.C. MANCHATHON en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS de PISTA CUBIERTA en ZARAGOZA.

LUIS BUSTAMANTE y JORGE POUJADE han rendido a gran nivel en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE PISTA CUBIERTA, que se ha celebrado en la Ciudad de Zaragona.
LUIS BUSTAMANTE, en su afán constante de superación volvió a realizar una gran Carrera de 3000 metros, ayer Sábado por la Mañana y el registro final fue de 9’34»89, corriendo a 3’11» de media cada Km, lo que le hizo estar entre los 10 mejores atletas m40 de España.
Hoy Domingo y con las fuerzas justas, ha disputado también la prueba de 1500 mts, consiguiendo un magnífico tiempo de 4’35»70.
Por otro lado, JORGE POUJADE, tuvo que rendir al máximo en la prueba de 800 mts para estar con los mejores de la Categoría m40 para ello realizó un gran tiempo de 2’09»95, mejorando en más de dos segundos su marca personal.
Con poco tiempo de recuperación ya que la prueba del 800 mts tuvo lugar el Sábado por la Tarde, ha disputado esta mañana la prueba de 1500 mts conjuntanmente con Luis Bustamante y en la que ha debutado oficialmente en un Campeonato de España, obteniendo un digno tiempo de 4’41»97.
El Campeonato de España de Zaragoza, ha destacado por su excelente organización y sobre todo, por el elevado nivel de los atletas participantes, estando presentes los mejores Veteranos de España.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.