Los atletas del A.C. MANCHATHON han despedido el AÑO ‘2008 en la SAN SILVESTRE TOLEDANA.

Si en el 2007 fueron 9 atletas del A.C. MANCHATHON los que participaron en la San Silvestre Toledana; este año 2008 han sido 19 los que se han animado y de esta manera han querido despedirse, corriendo la última Carrera del Año.

Este año se ha vuelto a vivir el gran ambientazo que se existe en sus calles a lo largo de su espectacular circuito; y a pesar de las matizaciones que se puedan hacer a la modificación de recorrido y a la nueva salida y meta (calle del Cardenal Tavera) de la carrera, la organización ha rozado la perfección, prueba de ello es que han llegado a meta unos 2.400 atletas, nuevo record de participación, y muchos de estos participantes han calificado esta San Silvestre como «la mejor popular que se ha celebrado siempre en Toledo».
PEDRO LUIS QUEVEDO, CARLOS LÓPEZ, JOSÉ ÁNGEL BENITO, JOAQUÍN GÓMEZ, ÁLVARO MARTÍNEZ-SANTOS, AGUSTÍN CÁMARA, JAVIER GONZÁLEZ, JOSÉ RAMÓN TÉBAR, SERGIO HURTADO, HÉCTOR VALENCIA, ÁNGEL BELLÓ, PATRICIO MORALES, ÁNGEL MORALES, JUAN MANUEL LERÍN, DAVID HURTADO, JOSÉ JUAN TISCAR, ALFREDO CREMADES, ROSA GARCÍA y ANA CRISTINA LERÍN, han representado al A.C. MANCHATHON y todos ellos han disfrutado a lo grande de la propia Carrera.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.