Los Alumnos del PROGRAMA «START to RUN ’09» reciben un CHUBASQUERO TÉCNICO del Atletismo Club MANCHATHON.

La 11ª Sesión Presencial del PROGRAMA «START to RUN ’09» sirvió entre otras cuestiones, para hacer entrega a los Alumnos asistentes de la Prenda Oficial de Invierno del Programa, que en este caso ha sido un «vistoso» Chubasquero Técnico, al igual que ocurrió en la pasada edición.
Tal cual se había ofrecido en la Información del PROGRAMA «START to RUN ’09», uno de los compromisos con los propios alumnos inscritos, era entregarles hacia el 4º mes de Entrenamiento una prenda técnica que les sirviera sobre todo, para realizar las Sesiones abrigados cómodamente en los días fríos de invierno. De igual manera, hacia el 6º mes del Programa y de cara al buen tiempo, recibirán una Camiseta «Dry Fit» exclusiva del PROGRAMA «START to RUN ’09».
El Chubasquero Técnico fue recibido con gran agrado por parte de todos los Alumnos y fue entregado posteriormente a las Actividades Programadas, en la Secretaría Técnica del Club junto a la misma Pista de Atletismo. Destacar que finalmente se ha cerrado la Inscripción del Programa con 100 Alumnos.
Fueron varios miembros de la Junta Directiva del A.C. MANCHATHON, que su vez relizan funciones de Monitores del Programa los que hicieron el reparto.

– A continuación mostramos un extracto de un ARTÍCULO que resulta muy gráfico de como es el ambiente que se vive en las Sesiones Presenciales y que ha sido realizado en el Blog «Corre Forrest, corre !!!» , por parte de uno de los Alumnos del Programa «START to RUN ’09»:

jueves 19 de febrero de 2009

Dia D – Hora H
Jueves 19 de febrero de 2009
8:30 P.M.
Campo de Entrenamiento de la Pista de Atletismo
(Sesión del Startu).
Cuando el sol se dispone a caer y la noche comienza a cubrir el cielo, un grupo de valientes guerreros del running deciden acometer otro duro, que digo duro… durísimo entrenamiento en una nueva sesión de grupo, marcada hoy por dos hechos fundamentales.
El primero de ellos, es que el Alto Mando ha decidido entregar los chubasqueros correspondientes a la presente temporada, algo que ha producido una masiva presencia de tropas en el campo de entrenamiento, incluso de soldados no muy habituales por estos lares. Ni que decir tiene que la nueva equipación de campaña ha cubierto las espectativas de todos los que allí estabamos, por lo que envío mi mas sincera enhorabuena al estilista del club.
Y el segundo de los motivos que ha hecho especial este entreno, ha sido la vuelta de nuestro Capitán General a la batalla, aunque por el momento sea en labores de intendencia mas que de lucha en la primera linea de ataque, pero estamos seguros de que pronto cogerá su fusil y podrá pelear con su íntimo enemigo: el crono.
Estas dos noticias han conseguido espolear a la tropa, que ha realizado un buen entrenamiento con novedades respecto a los anteriores, lo que ha permitido que su desarrollo se hiciera mas llevadero que en otros entrenos ya conocidos de sesiones precedentes.Pasando lista a los reclutas, cabe destacar la presencia de algunos de nuestros Boinas Verdes que participarán este próximo domingo en la ofensiva a Valencia, donde esperamos que consigan alcanzar el objetivo de la misión: la meta.
Ya a las 22:00 Tango-Zulú se procedio a la entrega de los ya mencionados chubasqueros, con la posterior disolución de las tropas que abandonaron el lugar en dirección a sus distintas bases, buscando un merecido descanso.
Corto y cierro.
23:59 Charly-Bravo.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.