LA CARRERA PERFECTA «NISSAN» en Madrid abrirá la nueva Temporada 2008-2009 del atletismo club MANCHATHON.

El A.C. MANCHATHON busca nuevos retos, ya que si tradicionalmente venía siendo la Carrera Internacional del C.S.I.C. la que abría deportivamente las temporadas; este año hemos querido adelantar casi un mes nuestro comienzo, eligiendo una de la mejores Carreras posible, de ahí su acertado nombre de «LA CARRERA PERFECTA».
Detrás de ella, los mejores maratonianos de la historia de nuestro atletismo. El pasado y presente del Marathon Español; es decir Abel Antón y Martín Fiz, conjuntamente con Chema Martínez.
Ellos tres, serán unos participantes de lujo de la Carrera Perfecta, en la que también estarán hasta 33 atletas vinculados al atletismo club MANCHATHON.
Con este número se confirma el gran éxito del PROGRAMA «START to RUN ’08» y sobre todo se consigue uno de los grandes objetivos del Club: «integrar a todo aquel que disfruta corriendo sin tener en cuenta su condición, raza, sexo y procedencia».
La competición saldrá desde el Paseo de Coches del Retiro. Las plazas de la Independencia, Cibeles o Neptuno; el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, las calles de Alcalá, Sol, Arenal, Bailén, Mayor, Carrera de San Jerónimo, el Paseo del Prado, Atocha, Alfonso XII, el eje de los museos Reina Sofía, Thyssen, Prado, Jardín Botánico, y de nuevo el Retiro completarán los 10 kilómetros de la prueba. Los atletas Chema Martínez, Abel Antón y Martín Fiz, además del Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, y el viceconsejero, Javier Hernández, participarán también el próximo domingo 28 y, con el resto de los 10.000 corredores, disfrutarán de un recorrido de lujo por los rincones con más historia de Madrid.
La Comunidad de Madrid ha tenido que poner a disposición de los corredores populares 1.000 nuevos dorsales para participar en La Carrera Perfecta, una iniciativa de la Consejería de Deportes, que consiste en una carrera popular de 10 kilómetros, que recorrerá el domingo, a partir de las 9 horas, las calles más emblemáticas de Madrid.La Carrera Perfecta será la primera competición popular en España, que logra, en su primera edición, reunir a más 10.000 corredores, además de 3.000 niños en las infantiles. Ayer mismo se ha logrado agotar todas las inscripciones disponibles.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.