INICIO DEL CIRCUITO DE CARRERAS DE CIUDAD REAL PARA EL A.C. MANCHATHON

El domingo 4 de febrero tenía lugar la 10K Viña Xétar de Villarrubia de los Ojos, prueba que inauguraba la Temporada 2024 del Circuito de Cahttps://carrerasciudadreal.es/rreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación.

Quince de nuestros corredores populares, los “habituales del circuito”, representaron al A.C. Manchathon apostando un año más por los colores del Club.

Hay que destacar que la 10K de Villarrubia de los Ojos, aunque ya se ha celebrado otros años, debuta por primera vez en el calendario de carreras del Circuito con una gran participación, ya que fueron más de 800 corredores los que se inscribieron a la carrera.

El pistoletazo de salida estaba previsto para las 11:00h de la mañana, aunque se retrasó unos minutos esperando la autorización de la Policía Local. Comenzamos a correr en un recorrido urbano de dos vueltas, en las que fueron características grandes rectas, pero en el trazado también nos encontramos con giros y  ligeras subidas y bajadas que le daban rock n´roll.

El ambiente  que se vivió fue espectacular, así como la atípica y buena temperatura que estamos disfrutando estas dos últimas semanas. Llegamos a meta y como avituallamiento post carrera nos esperaban unos típicos platos manchegos, las gachas y las migas.

En el plano estrictamente deportivo y de resultados, hay que hacer una mención especial a nuestros tres podios, nuestros manchathones:

Pepe Valero Moreno: 3º M45 Masculino (35´56”)

José Luis Lara Jiménez: 2º M55 Masculino (38´45”)

Antonio García Romero: 3º M55 Masculino (38´55”)

ENHORABUENA, además, a todos los demás compañeros por darlo todo carrera tras carrera.

Os dejamos las Clasificaciones por Clubes aquí.

10K Viña Xétar Villarrubia de los Ojos

Podios – Pepe Valero, José Luis Lara y Antonio García
,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.