El plan de entrenamiento del pasado domingo tuvo un marco ideal, dado que se dieron todas las circunstancias que se pueden desear para ese día, el lugar perfecto (Ruidera), una excelente temperatura y como no, un buen almuerzo a cargo de nuestro compañero Conrado. Pero he de decir que para ser mi primer entrenamiento de este tipo, no resultó ser lo satisfactorio que yo esperaba, dado que el primer circuito, en teoría, lo hacía todo el grupo junto y al ritmo del más lento (pero al ritmo de entrenamiento y no al ritmo de competición), de manera que todo el mundo pudiera disfrutar de esos 6,800 km que tenía el precioso circuito, y no llevar así el nerviosismo de no descolgarse del grupo y perderse por mitad del camino. Por tanto quiero dar las GRACIAS a esos compañeros que fueron conmigo todo el circuito para no quedarme sola y que son: Pedro-Luis, Basilio, Joaquín, Antonio Arenas y Luis Bustamante. Esther Burillo.
Un comentario
El plan de entrenamiento del pasado domingo tuvo un marco ideal, dado que se dieron todas las circunstancias que se pueden desear para ese día, el lugar perfecto (Ruidera), una excelente temperatura y como no, un buen almuerzo a cargo de nuestro compañero Conrado.
Pero he de decir que para ser mi primer entrenamiento de este tipo, no resultó ser lo satisfactorio que yo esperaba, dado que el primer circuito, en teoría, lo hacía todo el grupo junto y al ritmo del más lento (pero al ritmo de entrenamiento y no al ritmo de competición), de manera que todo el mundo pudiera disfrutar de esos 6,800 km que tenía el precioso circuito, y no llevar así el nerviosismo de no descolgarse del grupo y perderse por mitad del camino.
Por tanto quiero dar las GRACIAS a esos compañeros que fueron conmigo todo el circuito para no quedarme sola y que son: Pedro-Luis, Basilio, Joaquín, Antonio Arenas y Luis Bustamante.
Esther Burillo.