El XXIX CROSS “ESPADA TOLEDANA” pasará a la historia del ATLETISMO CLUB MANCHATHON.

El XXIX Cross «Espada Toledana», celebrado hoy Domingo 25 Noviembre en la Ciudad Imperial de Toledo, pasará a la historia del Atletismo Club MANCHATHON, por ser la primera Competición Oficial perteneciente al Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo; en la que toman parte Atletas de nuestro.

Nuestros Atletas, JOSÉ ÁNGEL BENITO, JORGE POUJADE, VICENTE RODRIGO, LUIS BUSTAMANTE y MIGUEL TOMÁS DEL OLMO, junto a Fran Fernández, Alejandro Puig, Ruperto Martínez y José Antonio González.


Tras 8 temporadas asistiendo únicamente a Carreras Populares; en esta nueva temporada y después de registrarnos en la R.F.E.A. como Club Nacional de Atletismo Federado, hemos podido competir en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross para Veteranos, con un equipo formado por 6 atletas ( LUIS BUSTAMANTE, JORGE POUJADE, VICENTE RODRIGO, JOSÉ ÁNGEL BENITO, MIGUEL TOMÁS DEL OLMO y PEDRO LUIS QUEVEDO, aunque éste finalmente ha sido baja a última hora por gripe).

Salida de los Atletas Participantes.

La Carrera se ha disputado en un bello circuito en torno al Parque de las Tres Culturas y la Pista de Atletismo de la Escuela de Gimnasia, sobre una distancia de 5000 mts y donde se ha puesto de manifiesto el gran nivel de los atletas veteranos de nuestra región.
Aún así, nuestros atletas han demostrado estar entre los mejores equipos de la región, ya que finalmente se han clasificado en 5º lugar, siendo un verdadero éxito en nuestra primera aparición en Campeonato Oficiales.
Los 4 Equipos que han estado por delante han sido: 1º C.A. Minardi (Toledo) 15 ptos; 2º CA Albacete-CCM 71 ptos; 3º Bikila 76 puntos y 4º CCM-CA Toledo 84 ptos.

VICENTE RODRIGO y JORGE POUJADE, junto al grupo de cabeza en el que aparece nuestro compañero de entrenamientos, CIPRIANO BENITO.

JOSÉ ÁNGEL BENITO y VICENTE RODRIGO esprintando en los últimos metros de la prueba.

1º Equipo Oficial del Atletismo Club MANCHATHON.

Satisfacción en todos los componentes del A.C. MANCHATHON asistentes al XXIX Cross de la Espada Toledana, incluido nuestro compañero JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ, felizmente recuperado y que fue el primero que no quiso faltar a esta histórica cita.

¡¡¡ FELICIDADES a TODOS !!!

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.