El A.C. MANCHATHON vuelve a lucir en la XV CARRERA POPULAR «VILLA DE SOCUÉLLAMOS» y se proclama CAMPEÓN por EQUIPOS.

El pasado Viernes 19 Marzo tuvo lugar en Socuéllamos la XV CARRERA POPULAR «VILLA DE SOCUÉLLAMOS», que como es tradición desde su primera edición se hace coincidir con el Día del Padre por ser un día festivo y auténticamente familiar.
La Carrera continúa con el carácter de Promoción del Atletismo con la que se originó desde sus comienzos, la cual se inició por la idea conjunta de determinados miembros del A.C. MANCHATHON y la propia Concejalía de Deportes en el Año 1996, justo nueve días después de que el mismísimo ROBERTO PARRA, se proclamara Campeón de Europa de 800 metros en Pista Cubierta en la ciudad de Estocolmo, y de esta manera aprovechar el «boom» por el atletismo que había surgido tras el triunfo de un joven de diecinueve años de la localidad de Socuéllamos.

Tras quince ediciones, la Carrera se mantiene con buena salud y Colegios e Institutos intentan participar con el mayor número de alumnos, para optar a los premios de los Colectivos que llegan a Meta con más de setenta y cinco partipantes.

En el aspecto más competitivo, el A.C. MANCHATHON volvió a estar a su altura y en la mejor versión, subió nuevamente al Podium como mejor Equipo Clasificado, atendiendo a los cuatro primeros atletas que llegaron a la meta situada en la Plaza de la Constitución:

ROBERTO PIQUERAS (3º Clasificado), FRAN FERNÁNDEZ (5º Clasificado), PEDRO LUIS QUEVEDO (6º Clasificado) y JOSÉ ÁNGEL BENITO (10º Clasificado).
Acompañando en el Podium al A.C. MANCHATHON estuvieron el C.A. Socuéllamos y C.A. Almagro Trotón.
A nivel individual destacar a los trece atletas del Club y en particular a los que subieron al podium tanto de la Clasificación General como Local:
Roberto Piqueras (2º Senior y 1º Local) y
Fran Fernández (3º Senior y 2º Local).
Pedro Luis Quevedo (1º Veterano A) y
Antonio López (2º Veterano A y 1º Local).
Rosa María García (1ª Senior) y
Rocío Navarro (2ª Senior).
Ramoni Becerra (3ª Veterana A).
Ana Cristina Lerín (1ª Senior Local).
Juan Manuel Lerín (1º Veterano B Local).




LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.