El A.C. MANCHATHON también cumple con el CROSS «VILLA DE LOS MOLINOS» de CAMPO DE CRIPTANA.


Apenas habían transcurrido 15 horas de la Carrera Urbana Internacional «NOCHE DE SAN ANTÓN» de Jaen, y el A.C. MANCHATHON acudía a otro «frente» a cumplir con otra disciplina atlética, el CROSS.
En esta ocasión, ha sido el CROSS «VILLA DE LOS MOLINOS» de CAMPO DE CRIPTANA; sexta prueba del Circuito Regional de Cross «Gran Premio Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha».
Para los atletas federados del A.C. MANCHATHON ha sido su cuarto Cross Federativo de la Temporada, tras los de Quintanar, Toledo y Pedro Muñoz. Esto hace, que el Club cumpla con el requisito de puntuar en cuatro pruebas del Circuito Regional con más de cuatro atletas en cada una de ellas.
Destacar la gran actuación como viene siendo habitual de LUIS BUSTAMANTE, que finalizó de la General de Veteranos y en la Categoría de Veteranos A.
En una brillante línea, también estuvo PEDRO LUIS QUEVEDO, que en plena carga de volumen de entrenamiento para la Marathon de Sevilla, logró alcanzar el Puesto de la Categoría de Veteranos B, a tan solo seis segundos del podium.
A su vez mencionar, la participación y dignísima actuación de los Atletas FRAN FERNÁNDEZ y JUAN MANUEL LERÍN, los cuales habían competido unas horas antes en Jaen y de nuevo, demostraron su gran espíritu y compromiso con el A.C. MANCHATHON, corriendo también el Cross de Campo de Criptana.

Por otra parte, citar además la participación de Noelia Bustamante y Ramoni Becerra, las cuales cosecharon un 4º y 5º Puesto respectivamente, en la Categoría de Veteranas.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.