El A.C. MANCHATHON presenta su Camiseta Internacional.

Aprovechando la Media Marathon de FUENLABRADA celebrada hoy Domingo 16 Marzo y como último Test de la MARATHON DE PARÍS; varios atletas del A.C. MANCHATHON han estrenado la Camiseta que se ha preparado para las grandes citas Internacionales.
La Camiseta en cuestión, es la propia de la Selección Española de Atletismo serigrafía además con el escudo del «yelmo» del A.C. MANCHATHON y el nombre del Club en la parte delantera. El pantalón al ser rojo, es el mismo que el de la Competición Oficial «nike» que se utiliza para esta Temporada 2007/2008.
Serán 9 Atletas del A.C. MANCHATHON, los que viajen a la Ciudad de la Luz, a participar en la MARATHON DE PARÍS: MIGUEL TOMÁS DEL OLMO, JOSÉ ÁNGEL BENITO, PEDRO LUIS BELMONTE, CONRADO GARCÍA, JOSÉ VICENTE ESPINOSA, MIGUEL ÁNGEL CARRIZO, ÁLVARO MOLINA, ADOLFO MOLINA y ÁLVARO MARTÍNEZ-SANTOS.
PARÍS se convertirá en la 3ª Competición Internacional del A.C. MANCHATHON, tras Lisboa ‘2006 y Roma ‘2007, más las que se tienen en proyecto para próximos años. De ahí, la buena decisión de tener una Camiseta de Atletismo que representa a ESPAÑA, personalizada con el nombre y escudo del A.C. MANCHATHON.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.