El A.C. MANCHATHON ficha al CAMPEÓN DE ESPAÑA Cadete de Triatlón, ANTONIO BENITO LÓPEZ.

ANTONIO BENITO LÓPEZ, nacido en 1994 y natural de Tomelloso, triatleta perteneciente al Club Triatlón Tomelloso entrenado por José Ramón Abad, ha fichado por el A.C. MANCHATHON para competir en pruebas federativas del Circuito Regional de Cross y de Pista.

Este año será su segunda temporada en la Categoría Juvenil en lo que respecta a las categorías de la Federación Española de Atletismo, lo que ya le ha hecho subir al podium como 2º Clasificado en el prestigioso Cross Internacional de Quintanar de la Orden celebrado el pasado 14 Noviembre.

Su Curriculum Deportivo está avalado por ser el actual CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE DE TRIATLÓN, estar becado por la Federación Española de Triatlón y ser Internacional con la Selección Española de Triatlón.

Su calidad contrastada le hace ser igualmente uno de los atletas favoritos para representar a Castilla-La Mancha en el próximo Campeonato de España de Cross por Federaciones en la Categoría Juvenil; por lo que para el A.C. MANCHATHON tenerlo como atleta en su plantilla y que vista sus colores es motivo de satisfacción.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.