ANTONIO LÓPEZ ALARCÓN, atleta del A.C. MANCHATHON corre la MARATHON DE SAN SEBASTIAN 2010 en un Tiempo de 3h 17′ 13».

Fin de semana para disfrutar viajando y conocer sitios donde nunca has estado.
LLegamos el viernes y nos dio tiempo a ver un poco de la capital Donostiarra ( El Kursal, Playa de la Concha y la Playa de Ondarreta ).
El sabado amanece lloviendo, vamos a recoger el dorsal y el día no da para ver nada por el tiempo que hace y decidimos que lo pasaremos entre comer, tomar cafe en otro sitio y buscar otro lugar para cenar.
Amanece el Domingo nublado y fresco. LLegamos al Estadio de Anoeta sin apenas tiempo,( aparcamos mal ) por lo que me encamino trotando hacia la salida y me meto en el cajón de los 3h 15m. Salida y sigo visualizando la bici de los 3h 15m, al ir un gran pelotón detrás de la bici, decido adelantarme unos 100 metros para ir delante en otro grupillo más pequeño y poder coger mejor el agua en los avituallamientos.
Paso la media marathon en 1h 37m 45s y todavia voy delante de la bici de las 3h 15m. Sobre el Km 27-28 pierdo un poco de tiempo en coger agua y me pilla la grupeta de las 3h 15m.
Este hecho no me preocupa y encabezo ese grupo hasta el Km 36-37. En el paso de una rotonda donde había una bajada pierdo unos metros y decido no tirar para pillarlos y seguir al mismo ritmo.
Del Km 36 hasta el final me he encontrado mejor de lo que creía y no he notado bajón físico o mental. Prácticamente he perdido 1 minuto de la primera media marathon a la segunda.
He llevado para tomarme tres geles, los cuales había probado en las tiradas largas y hoy en San Sebastian me los he tomado en el Km 14, 27 y 35.
Gran fin de semana con la familia y buena maraton con 3h 16m 27s de tiempo neto.
Solo puedo deciros que estoy muy feliz por haber finalizado mi 4ª Marathon y por eso he querido compartirlo con todos vosotros.

Saludos.

Antonio López Alarcón.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.