“EL A.C. MANCHATHON ESTRENA CAMISETA DE COMPETICIÓN”

El pasado viernes 5 de abril la Junta Directiva del  A.C. Manchathon realizó el Acto de entrega de la prenda de competición por el 25º Aniversario del Club. El acto tuvo lugar en las instalaciones de Moments by Casa Justo.

La empresa encargada de realizar el diseño de la camiseta ha sido seis+cuatro, a la que agradecemos enormemente su gran labor con el Club.

Aimar Sport ha sido la empresa deportiva encargada de realizar las prendas personalizadas del 25º Aniversario del Club: camisetas de manga corta o tirantes para hombre y mujer y un un top exclusivamente para mujer.

La ocasión requería un Acto de Entrega  en el que el Presidente del Club, Fran Fernández Delgado hizo un breve repaso de las 25 temporadas y en el que nos mostró las camisetas de competición oficial que los socios del Manchathon han lucido durante todos estos años. Finalizaba la exposición presentando la camiseta “estrella” que luciremos esta temporada y la próxima.

Seguidamente se entregaron las camisetas a los socios que quisieron participar en el evento y posteriormente nos hicimos una foto de familia Manchathon, que daba paso a un tentempié para socializar.

Desde el Club agradecemos a Moments by Casa Justo el que nos abrieran las puertas para llevar a cabo este evento. 

Camisetas con historia – 25 años de competición
Acto de presentación de la nueva camiseta por el 25º Aniversario del A.C. Manchathon

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.