El A.C. MANCHATHON entre los mejores Clubes de Castilla-La Mancha en el CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS de VETERANOS.

El A.C. MANCHATHON como estaba previsto, estuvo entre los mejores Clubes de Castilla-La Mancha en el Campeonato Regional de Cross de Veteranos, ocupando un dignísimo 7º Puesto entre los más de 20 Clubes que presentaron Equipo para dicho Campeonato.

Destacar el elevado nivel de los atletas Veteranos en esta Edición del Campeonato Regional, motivado entre cosas por la gran hornada de atletas de 35 años incorporados a la nueva categoría de Veteranos; unida al excelente nivel que siguen demostrando los históricos veteranos de la Región (Joaquín Martín, Pedro Villa, Cipriano Benito, Juan Carlos Rodríguez, Álvaro Díez, Gabriel López Mendieta, etc.).

Como ya se indicaba en la previa del Campeonato; el A.C. MANCHATHON presentaba un Equipo muy compacto, sin grandes individualidades, pero sí con atletas con un nivel medio-alto muy similar.

Finalmente fueron 8 atletas los que representaron al Club: LUIS BUSTAMANTE LÓPEZ, FRAN FERNÁNDEZ DELGADO, JORGE POUJADE ESTEBAN, VICENTE RODRIGO DÍAZ, PEDRO LUIS QUEVEDO BRAVO, CONRADO GARCÍA CHILLERÓN, JOSÉ ÁNGEL BENITO GIL y JUAN MANUEL LERÍN LÓPEZ.

Todos ellos intentaron superarse respecto al año pasado, destacando el gran estado de forma de LUIS BUSTAMANTE, que fue el 1º integrante del Club en cruzar la línea de meta ocupando a su vez un excelente puesto individual y JORGE POUJADE, que realizó una gran carrera entrando muy cerca del discreto FRAN FERNÁNDEZ. El 4º hombre del Club en entrar en meta y cerrar la puntuación final por Equipos fue VICENTE RODRIGO.

Señalar también la gran aportación de PEDRO LUIS QUEVEDO, CONRADO GARCÍA y JOSÉ ÁNGEL BENITO, que sin estar en su mejor momento de forma quisieron formar parte del Equipo, demostrando su alto grado de compromiso con el Club.

La Clasificación Oficial de los atletas del A.C. MANCHATHON fue la siguiente:

+ LUIS BUSTAMANTE LÓPEZ – Puesto 18.
+ FRAN FERNÁNDEZ DELGADO – Puesto 42.
+ JORGE POUJADE ESTEBAN – Puesto 47.
+ VICENTE RODRIGO DÍAZ – Puesto 90.
+ CONRADO GARCÍA CHILLERÓN – Puesto 91.

+ PEDRO LUIS QUEVEDO BRAVO – Puesto 99.
+ JOSÉ ÁNGEL BENITO GIL – Puesto 103.
+ JUAN MANUEL LERÍN LÓPEZ – Puesto 131.
En cuanto a los Equipos que estuvieron por delante del A.C. MANCHATHON fueron:
– Atletismo MINARDI (Toledo).
– BIKILA (Toledo).
– C.A. LA RODA.
– A.D.A.T. TALAVERA.
– CCM TOLEDO.
– C.A. ALBACETE.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.