El A.C. MANCHATHON competirá en el CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA DE CROSS.

El próximo Domingo 30 Noviembre, coincidiendo con el Cross de la «Espada Toledana», tendrá lugar el CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA DE CROSS en la Categoría de Veteranos, para Clubes de Atletismo Federados, y en el que el A.C. MANCHATHON tomará parte con un equipo compacto, ya que en este tipo de Campeonatos Coletivos lo importante más que las individualidades es el equipo, debido a la suma de los 4 primeros atletas que entren en meta.

El año pasado, se debutó oficialmente en este tipo de Campeonatos y ya se puso de manifiesto el gran nivel de los atletas veteranos de nuestra región.
Aún así, nuestros atletas demostraron estar entre los mejores equipos de la región, ya que finalmente se clasificaron en 7º lugar, siendo un verdadero éxito en nuestra primera aparición en Campeonato Oficiales.
En esta edición, la Carrera se volverá a disputar en el bello circuito en torno al Parque de las Tres Culturas y la Pista de Atletismo de la Escuela de Gimnasia, sobre una distancia de 5000 mts.; y los atletas del A.C. MANCHATHON que compondrán el equipo serán:

+ LUIS BUSTAMANTE LÓPEZ.
+ FRAN FERNÁNDEZ DELGADO.
+ JORGE POUJADE ESTEBAN.
+ VICENTE RODRIGO DÍAZ.
+ PEDRO LUIS QUEVEDO BRAVO.
+ CONRADO GARCÍA CHILLERÓN.
+ JOSÉ ÁNGEL BENITO GIL.

Por otra parte, los Equipos favoritos para estar delante serán: C.A. Minardi (Toledo); CA Albacete-CCM; Bikila; CCM-CA Toledo; C.P. La Roda y el A.C. MANCHATHON.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.