Crónica del A.C. MANCHATHON en el VIII CROSS «Villa de PEDRO MUÑOZ».

El intenso frío, el viento y el macropuente de la Constitución y de la Inmaculada no impidieron el espectáculo en el VIII Cross «Villa de Pedro Muñoz»; ni tampoco obstaculizaron el notable desarrollo de la Competición; celebrada en la mañana del Domingo 10 Diciembre ‘2006 en la localidad de Pedro Muñoz, con la sobresaliente organización del PMD Atletismo Pedro Muñoz, y a la cabeza su incansable Presidente, Ruperto Martínez.
Aunque la participación no llegó al medio millar de atletas y en las categorías menores se notó el apretado calendario regional (cuatro cross seguidos: Toledo, Sonseca, Pedro Muñoz y Novés), el espectáculo que ofrecieron las pruebas absolutas, promesa-seniors, fue de primer nivel.
En féminas, la vigente campeona regional, la rodense Mª José de Toro, se hizo con la victoria con la facilidad de otras ocasiones -ya ganó en 2005-, a pesar del empuje de las atletas del CCM-Club Atletismo Toledo.
Por su parte, la carrera masculina, sobre 10 kilómetros, pese a la baja de última hora del solanero Pedro Antonio Santos-Olmo, lesionado en el mismo circuito minutos antes de salir, contó con la enconada lucha por la victoria entre el talaverano Antonio Núñez, los toledanos Óscar Martín y César Nombela, y el ciudarrealeño Juan Antonio Santos, estos dos últimos erigiéndose como los grandes animadores de la carrera, osadía que pagaron con la 4ª y 3ª plazas, respectivamente. Por lo que Núñez y Martín se la jugaron en la última de las cinco vueltas al circuito, decantándose la victoria para Antonio Nuñez. De esta manera, este atleta inscribía su nombre por vez primera en el cuadro de vencedores de la prueba.
Salida de la Categoría Senior del VIII Cross «Villa de Pedro Muñoz» – Domingo 10 Diciembre ‘2006.
La Clasificación Final de los 17 atletas del A.C. MANCHATHON que estuvieron presentes en el VIII Cross «Villa de Pedro Muñoz», fue la siguiente:
– Categoría Juvenil –
3º – ÁLVARO MARTÍNEZ-SANTOS CICUÉNDEZ.
– Categoría Senior –
15º – FRAN FERNÁNDEZ DELGADO.
21º – JOSE CALVO-MANZANO RUIZ.
40º – MIGUEL ÁNGEL CARRIZO CANO.
41º – JULIAN FERNÁNDEZ CAMACHO.
45º – JOAQUÍN GÓMEZ SÁNCHEZ.
DNF – FLORIN ALEXANDRU CILICA.

– Veteranos A –
4º – LUIS BUSTAMANTE LÓPEZ.
19º – JOSÉ ÁNGEL BENITO GIL.
20º – MIGUEL TOMÁS DEL OLMO LARA.
24º – DAVID GÓMEZ DIAZ.
25º – ANTONIO MARTÍNEZ VILLORA.
DNF – FRANCISCO MOYA LÓPEZ.
DNS – JUAN JOSÉ ALARCÓN DÍAZ.
– Veteranos B –
6º – PEPE GALLEGO PERONA.

– Veteranos C –
6º – SANTIAGO GARCÍA JIMÉNEZ.
7º – LUCIANO BRONCANO BURDALO.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.