CORRAL URBAN JAZZ 10K

El pasado sábado 29 de julio se disputaba en Corral de Calatrava la undécima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, la Corral Urban Jazz 10K.

El Atletismo Club Manchathon estuvo representado por siete atletas: José María Cobo, José Luis Lara, Jesús Quevedo, José Miguel Ríos, María Parra, Heriberto Puentes y Mari Carmen Becerra.

La localidad se sitúa en pleno Campo de Calatrava, característico por sus volcanes y castillos de origen musulmán como el Castillo de Caracuel.   Hasta Corral se desplazaron más de 400 corredores “habituales” del Circuito.

El pistoletazo de salida de la Urban Jazz se daba a las 21:00h, cuyo recorrido se desarrolla por las calles de la localidad en un circuito de 3 vueltas, con una bajada inicial pronunciada y el resto prácticamente en subida todo el tiempo que la hacen especialmente dura. Hubo gran cantidad de avituallamientos líquidos fríos durante la carrera y en post meta.

Nuestro atleta José Luis Lara Jiménez fue el Primero en la categoría Máster55 Masculino, con un tiempo de 38:17, confirmando de nuevo la magnífica temporada que está realizando.

Enhorabuena también al resto de manchathones que participaron en esta nueva edición.

José María Cobo: 7º M45 Masculino (37:46)

Jesús Quevedo: 14º M35 Masculino (42:34)

José Miguel Ríos: 29º M40 Masculino (44:16)

María Parra Mora: 5ª Sénior Femenina (48:35)

Heriberto Puentes: 9º M60 Masculino (48:53)

Mari Carmen Becerra: 9ª M35 Femenina (53:03)

La próxima cita tendrá lugar el 15 de agosto en Fuente El Fresno, en la XXII Carrera Popular de Santa Quiteria.

RESULTADOS:

Clasificación General

Minutos previos a la salida
José Luis Lara: 1º M55 Masculino
,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.