Carrera Popular «VILLA de ARANJUEZ» y Comida de NAVIDAD – Domingo 17 Diciembre 2006.

Por decisión mayoritaria de los atletas del A.C. MANCHATHON, se acordó que la Carrera Popular “Villa de Aranjuez” que tendrá lugar el próximo día 17 Diciembre 2006 a las 12’00 horas, fuera considerada como Carrera del TRIMESTRE; por lo que será una más de las *CARRERAS PUNTUABLES PARA EL RANKING DEL CLUB*.

Existen 32 atletas inscritos oficialmente pertenecientes al A.C. MANCHATHON, además de los que viajarán con el grupo para posteriormente a la Carrera asistir a la COMIDA TRADICIONAL DE NAVIDAD.

Por este motivo se ha decidido finalmente que el desplazamiento se realizaría de forma colectiva en AUTOBÚS (Autobús Carlos Moya – 330 €uros sin iva incluido. Precio 100% sufragado por el Club).

La Salida será desde Tomelloso (Plaza de España – 8:15 horas), recogida en Socuéllamos (Cruce Carretera Pedro Muñoz – junto Gasolinera/Restaurante Vázquez – 8:40 horas) y recogida final en Pedro Muñoz (Cruce Carretera El Toboso – frente a la Cooperativa – 9:00 horas), y desde allí dirección a Aranjuez, donde está previsto llegar sobre las 10:50 horas para recoger con suficiente tiempo los dorsales y comenzar tranquilamente el calentamiento antes de la prueba a las 12’00 horas.

Seguidamente a la Carrera y tras ducharnos en el Polideportivo, nos transladaremos a un Restaurante en el mismo pueblo de Aranjuez, para realizar la COMIDA TRADICIONAL DE NAVIDAD, donde todos los atletas del A.C. MANCHATHON y sus respectivas familias están CONVOCADOS a asistir.

Ya se ha realizado una Reserva Previa, en el propio Restaurante, ajustando un Menú al precio de 27 €uros/persona.

¡¡¡ NOTA IMPORTANTE !!!

Ya que nos reuniremos una gran mayoría de atletas del club, se ruega que TODOS vistamos con la Nueva EQUIPACIÓN OFICIAL DEL CLUB (Chandal Adidas), tanto en el Viaje en Autobús como posteriormente en la COMIDA; sobre todo por dar una buena imagen como atletismo club MANCHATHON.

* El poseedor de la Pancarta del Club, que no olvide echarla, para luego lucirla tanto en el Autobús como en el Restaurante.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.