CARRERA POPULAR EL PORVENIR DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

El pasado 16 de abril tenía lugar la cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, la XXXIII Carrera Popular El Porvenir “Cirilo Ramiro Jiménez” de Alcázar de San Juan. Hasta allí se desplazaron 26 manchathones: 19 hombres y 7 mujeres.

La carrera ha contado con casi 800 atletas inscritos, de los que el 25% del total han sido mujeres. De ellos, 708 cruzaron la línea de meta el pasado domingo.

Todos los corredores coinciden en que es una prueba dura, pues tiene varios tramos de subida, uno de ellos transcurre por el cerro de los míticos molinos de viento. A la dureza de la carrera se sumó el viento.

Los ganadores absolutos de la prueba fueron Alba Reguillo en la categoría femenina, con un crono de 38:44, y Pablo López en la categoría masculina, con un crono de 34:17.

En el cajón femenino absoluto seguían a Reguillo, Esther Jiménez de los Galanes con un crono de 39:17 y Gema Fernández que terminaba en 41:09. El cajón masculino lo completaban Jesús Bautista con 34:21 e Ismael Moreno con 34:34.

En cuanto a la clasificación de los atletas del A.C. Manchathon hay que señalar que todos finalizaron la prueba con excelentes resultados.  En esta ocasión, volvieron a subir al pódium:

Antonio Ruiz Espada: 2º M50 Masculino (38:54)

Antonio García Romero: 2º M55 Masculino (39:11)

José Luis Lara Jiménez: 3º M55 Masculino (39:24)

Ana Isabel García Mendoza: 2º M45 Femenina (42:53)

Mª Mercedes Romero: 3º M35 Femenina (43:55)

MÁS RESULTADOS:

Puedes ver el ÁLBUM de la carrera en nuestro Facebook:

Atletismo Club MANCHATHON

La quinta carrera que se disputará dentro del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real será el próximo 6 de mayo en la 10K Manzanares, la primera carrera que se celebrará en horario de tarde.

¡¡ ENHORABUENA !!

,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.