VIAJE en AUTOBÚS a la Carrera Popular «De la Joya» de Requena – Sábado 28 Enero 2006 –

El próximo Sábado 28 Enero 2006, es la Carrera Popular “DE LA JOYA” de Requena (Valencia) que tendrá lugar a las 19’30 horas.

Dentro de las que se celebran durante este mes de Enero, se eligió como CARRERA DEL MES, ya que según el Responsable de Inscripciones (Luis Bustamante), fueron 25 atletas los que decidieron inscribirse pertenecientes al A.C. MANCHATHON, más otros que han decidido inscribirse posteriomente.
Por este motivo, se decidió finalmente, que el desplazamiento se realizaría de forma colectiva en AUTOBÚS (Autobús Pedro Parra de Socuéllamos – 350 €uros iva incluido. Precio sufragado casi en su totalidad por el Club); ya que en la última Reunión de Junta Rectora se acordó que por ser las inscripciones gratuitas y contribuir a no «agotar» rápidamente el dinero recibido de las Subvenciones; que cada atleta que viajara aportara 15 €uros para completar la totalidad del coste, independiente de los acompañantes que cada uno decida llevar.
El Autobús será de 55 Plazas y no existirán problemas para que cada uno de los atletas asistentes se lleve el número de acompañantes que desee.

La Salida será desde Socuéllamos (15’10 horas, desde el lugar a acordar entre el Representante de Socuéllamos – Julián Fernández y el atleta que ha contratado el Autobús – Marce Mateo), recogida en Tomelloso (15’30 horas, en el Cruce de la Carretera de Villarrobledo con la Avda. Juan Carlos I – junto Asador La Parrilla), y desde allí dirección a Requena, donde está previsto llegar sobre las 17’30 horas para recoger con suficiente tiempo los dorsales y realizar la inscripción del atleta juvenil – Álvaro Martínez-Santos que compite en la 1ª prueba a las 19’00 horas.

Respecto a los atletas de Pedro Muñoz del A.C. MANCHATHON, pueden optar por subirse al Autobús en Socuéllamos a la hora de la salida (15’10 horas) ó bien en Tomelloso en el lugar mencionado anteriormente (15’30 horas).

Seguidamente a la Carrera, nos quedaremos a disfrutar de las tradicionales fiestas de Requena, ya que sobre las 21’30 horas, la Mayordomía de San Antonio ofrecerá a todos los asistentes patatas asadas en la hoguera, ajoaceite y vino en la Plaza Albornoz, además del disparo de un castillo de fuegos de artificio.

La Hora de llegada a las distintas localidades sería de madrugada.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.