Triunfo de la ACADEMY en el Campeonato Provincial de Campo a Través en Edad Escolar. Valdepeñas

PEDRO GARCÍA Y FATIMA MBARKY SE PROCLAMAN CAMPEONES PROVINCIALES DE CROSS CON LA MANCHATHON ACADEMY. 

Ayer domingo se celebraba en Valdepeñas el Campeonato Provincial de Cross en Edad Escolar, donde el Manchathon Academy llegaba después de 5 meses de vida con muchas aspiraciones.

Y no fue para menos, con atletas en todas las categorías y siendo uno de los clubes más numerosos, las noticias llegaban positivas en la categoría SUB12 Femenina. Fátima Mbarky y Alejandra García se proclamaban Campeona y Subcampeona Provincial respectivamente en una carrera con una participación de 71 niñas.

Sus compañeras de equipo, de la Manchaton  Academy realizaban un sensacional papel que provocó que fueran Campeonas Provinciales por equipos, y un tercer puesto para el equipo B. 

En categoría SUB14, las féminas del Manchathon conseguían un 4º puesto por equipos con el que conseguían su clasificación para el Regional que se disputará en Quintanar de la Orden.  Al igual que el Equipo Masculino SUB14, quedaba 4º clasificado y también estarán en el Regional de Cross.

La carrera en SUB10 Masculino nos traía inmejorables noticias. Pedro García se proclamaba campeón provincial dominando la carrera de principio a fin. Y a su vez, el equipo SUB10 Masculino subía al primer cajón de podio siendo campeones provinciales.

En categoría SUB16 Femenino, las chicas del Manchathon se proclamaban campeonas provinciales por equipos, siendo Verona Alserawan la 3ª clasificada.

Por último, los mayores de la Manchathon Academy, se proclamaban campeones provinciales por equipos.

Gran día de la Manchathon Academy, que vuelve a colocar a Tomelloso en los primeros puestos del atletismo escolar, y es un club de niños donde se respira atletismo y deporte por todos sus costados.

Gran trabajo de sus entrenadores, y gran ambiente en la Manchathon Academy.

El premio ha sido lo que desde el principio perseguimos, que es, ser y tener un verdadero EQUIPO INFANTIL DE ATLETISMO en Tomelloso, y así nos lo han reconocido el Servicio Provincial de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación y la Federación Regional en Valdepeñas.

ENHORABUENA a todos los ALUMNOS y a todas las familias de la Academy. Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, constancia, fidelidad y gran ambiente, en lo que es yauna realidad en Tomelloso, la Manchathon Academy.

¡¡ VAMOS MINIMANCHATHONES !!

Aquí podéis ver el ÁLBUM fotográfico completo.

Pedro García. Campeón Provincial SUB10 Masculino
Alejandra García. Subcampeona Provincial SUB12 Femenina
,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.