Resumen del entrenamiento/reunión en la Pista de Tomelloso-Sábado 4 Septiembre.

Entregamos el Calendario 2004/2005, llegando a la conclusión que para esta temporada además de lo objetivos particulares que tengamos cada atleta en pruebas 10 Kms, Media Marathon o Marathon, sería interesante para la PROMOCIÓN del A.C. MANCHATHON, asistir a competiciones más cercanas, ya que quizás nos conozcan «poco» por nuestra zona.

Por eso, carreras como las de Socuéllamos, Tomelloso, La Solana, etc…, más algunas del circuito de Albacete o Cuenca; sería «casi obligado» nuestra asistencia en un grupo mayoritario (más de 15 atletas). Necesitamos que se nos conozca y para eso, deberiamos ir más con la idea de PARTICIPAR, y menos con la de COMPETIR.

Por otra parte, se habló que los pantalones de la equipación de competición estaban dando problemás al ser blancos, ya que su deterioro es mayor que si fueran de otro color más sufrido. Se barajó la idea de renovarlos para todos los integrantes del club, para eso se haría un pedido únicamente de pantalones a Bikila, y de esta manera aquellos atletas del club que todavía no poseen equipación; ya se vestirían con este nuevo pantalón.

La camiseta blanca se seguiría manteniendo y el color del nuevo pantalón podría ser BURDEOS, siendo éste ya un color más oscuro y más sufrido, y aunque nos echemos vaselina y sudemos no se nos notará «lo renegrío» (como diría Jose Enrique); coindiendo de esta manera toda nuestra equipación con los colores de Castilla-La Mancha. De hecho, la selección de atletismo de la región, lleva estos pantalones.

Finalmente, faltó por decidir el día que nos juntaremos para hacer esa «pequeña olimpiada interna de convivencia» entre todos los atletas del club. Necesitamos que haya algo de más predisposición por parte de algunos, para participar, si no, va a ser difícil realizar la Olimpiada.

Las ausencias al encuentro del Sábado 4 Septiembre fueron 10 atletas:

Juanjo Alarcón, Alejandro Úbeda, Pepe Ayllón, Julio Losa, Vicente Rodrigo, Alfonso Carrasco, Marcelino Mateo, Joaquín Gómez, Adolfo Molina y Luis Caboblanco.

Los presentes al encuentro fueron 12 atletas:

Román Alarcón, Luciano Broncano, José Enrique Álvarez, Antonio Moreno, Luis Bustamante, José Juan Fernández, Javier Rodrigo, Nacho Martínez, Gonzalo Martínez, José Antonio González, Isidoro Castellanos y Fran Fernández. 2 atletas nuevos: Antonio (Socuéllamos) y Jose (Pedro Muñoz).

Además estuvieron: Cipriano Benito y Álvaro Martínez.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.