Próximo Domingo 19 Diciembre – COMIDA DE NAVIDAD –

El VI Cross de Pedro Muñoz ha servido este Domingo 12 Diciembre como punto de encuentro de numerosos atletas del club, ya que ha habido atletas que han formado parte de la organización del Cross: Guillermo López, Luis Bustamante, Jose Muñoz y Pepe Ayllón. Otros en cambio estuvieron compitiendo en sus respectivas categorías; así en Veteranos participaron: Juanjo Alarcón (3º en el podium), Marcelino Mateo, Antonio Moreno y Luciano Broncano. En Categoría Senior participaron: Fran Fernández, Luis Bustamente, José Enrique Álvarez, Joaquín Sánchez y Jose Muñoz.

Este encuentro ha servido entre cosas para decidir el día definitivo de la COMIDA DE NAVIDAD.

Por decisión mayoritaria se ha acordado que este año sea el DOMINGO 19 DICIEMBRE a las 14’30 Horas en Pedro Muñoz, en el Restaurante La Barca.

Rogamos que todos los atletas que todavía no han confirmado su asistencia, lo hagan lo antes posible a sus respectivos coordinadores, para así poder realizar una confirmación de la reserva.

Previamente a la comida, se realizará un ENTRENAMIENTO conjunto, de un Rodaje Extensivo en el Monte de Socuéllamos a las 10’30 horas. Todos aquellos que acudan al entrenamiento podrán ducharse posteriormente en el polideportivo Ramón Lodares de Socuéllamos y seguidamente transladarse a Pedro Muñoz para la comida.

IMPORTANTE: Ya que nos reuniremos una gran mayoría de atletas del club, llevar puesto el chandal del club, para que así intentemos hacernos la Foto Oficial de la temporada 2004/2005.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.