Próximas Actividades del A.C. MANCHATHON hasta finales del ‘2007.

Os mostramos a continuación las Actividades que desde el A.C. MANCHATHON tenemos previstas realizar, para los meses de Noviembre y Diciembre:

11 Noviembre ‘2007 – CARRERA POPULAR «MEMORIAL ÁNGEL SERRANO» – TOMELLOSO – 3.300 mts – El Atletismo Club MANCHATHON colabora en la organización de la carrera al igual que el P.M.D. de Tomelloso.

– 11 Noviembre ‘2007 – COMIDA DE CONVIVENCIA – Después de la Carrera, todos los atletas del Club y sus respectivas familias están invitados a la Comida de Convivencia que tendrá lugar en el Restaurante del Complejo Deportivo «CODETOSA» ( Carreterra El Bonillo, Km 1’5, frente a Eroski). Previamente a la comida y como aperitivo, nos comeremos el Jamón que se obtuvo como premio en la Carrera Popular «Roberto Parra». El precio del menú: 15 €uros, y es importante que confirméis vuestra asistencia antes del Sábado 10 Noviembre. Podéis utilizar el email: atletismoclubmanchathon@yahoo.es .

– 18 Noviembre ‘2007 – CARRERA INTERNACIONAL DE CANILLEJAS – MADRID – 10.000 mts –

– 25 Noviembre ‘2007 – CROSS «ESPADA TOLEDANA» – TOLEDO – Campeonato Regional de Cross de Veteranos. Por 1ª vez en la historia del A.C. MANCHATHON presentaremos Equipo en un Campeonato Oficial. Además de los atletas federados, podéis inscribiros todos aquellos que queráis saber lo que es un Cross. Plazo de inscripción: Hasta Lunes 19 Noviembre.



– 2 Diciembre ‘2007 – ENTRENAMIENTO «GASTRONÓMICO» EN GRUPO – LAGUNAS DE RUIDERA – Nos citaremos a las 9:30 Horas en el Restaurante «Montesol», frente a la Laguna del Baño de las Mulas, para realizar un Entrenamiento en Grupo que consistirá en un rodaje a un ritmo al que todos los atletas del Club puedan ir. Posteriormente al Rodaje (50′-60′ aprox.), repondremos fuerzas a base de un almuerzo «manchego». El menú y un buen vino, es cosa de nuestro compañero Conrado García.
– 9 Diciembre ‘2007 – VIII CROSS «VILLA DE PEDRO MUÑOZ» – Cross que pertenece al Circuito Regional de Cross de Castilla-La Mancha y que esta edición estará organizado en su totalidad por el A.C. MANCHATHON. Aunque es un Cross Federativo también pueden participar los atletas populares. Las distancias son las siguientes: 3000 mts para las atletas Veteranas, 5000 mts para los Veteranos y Seniors Mujeres, y 10000 mts para los Seniors Hombres. Plazo de Inscripción:Hasta Lunes 3 Diciembre.

16 Diciembre ‘2007 – CARRERA POPULAR «VILLA DE ARANJUEZ» – 10.000 mts – Desde el Club os animamos es vuestra participación en esta prueba, ya que al igual que en años anteriores, el desplazamiento a la Carrera de Aranjuez lo realizaremos de forma colectiva en autobús. La Carrera es a las 12:00 horas y discurre por un recorrido alrededor de los Jardines del Palacio Real lo que hace, ser una de las Carreras más atractivas del Calendario Nacional. Gran Bolsa del Corredor, Pabellón para ducharnos y Circuito Homologado. Plazo de Inscripción: Hasta Lunes 26 Noviembre.

– 16 Diciembre ‘2007 – COMIDA DE NAVIDAD DEL A.C. MANCHATHON – Aprovechando la Carrera de Aranjuez y por cercanía a las Navidades; ese mismo día realizaremos la Comida de Navidad para los atletas y respectivas familias, siendo este año gratis para todos los atletas del Club por gentileza de nuestro Sponsor ( RECON S.L. CONSTRUCTORA ). Es importante que confirméis vuestra asistencia a la comida al igual que la de vuestros acompañantes, para realizar la reserva en el restaurante. Plazo de Confirmación: Hasta Lunes 10 Diciembre.

– 31 Diciembre ‘2007 – SAN SILVESTRE TOLEDANA – 7.500 mts – Dicen que «no hay mejor forma que despedir el año corriendo» y por eso, el 31 Diciembre, es el día que más carreras se celebran en el año. Al igual que la San Silvestre Vallecana; la de Toledo tiene algo especial: quizás, el circuito por el casco antiguo, su último Km sin paso para los atletas debido al gran cantidad de público, el ambiente de meta junto a la catedral… El que tenga disponibilidad familiar para ese día, que no dude en inscribirse para esta edición ya que son esas Carreras que no olvidas nunca. Gran Bolsa del Corredor pero a la vez gran demanda de dorsales, por lo que el Plazo de Inscripción: Hasta Lunes 3 Diciembre.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.