Nutrida Participación de Manchathones en la MEDIA MARATHON DE MADRID – Domingo 10 Abril 2005.

La competición continúa y ahora es el turno de la Media Marathon de Madrid, que ya resulta ser una clásica de entre las pruebas que se hacen a lo largo de la temporada. Además en esta VI edición vuelve a cambiar de patrocinador; en las anteriores fue “Nike” y para ésta será la marca deportiva española “Kelme” quien suministre la camiseta de entrenamiento de la bolsa del corredor. Previamente a estos seis años era “Adidas” quien patrocinaba lo que antes eran los 20 Kms Adidas de Madrid.

Las 10’30 es la hora de salida, muy buena; aunque si hace calor para aquellos atletas que pasan de la 1h30’ en competición resulta ser muy importante hidratarse en cantidad desde el primer momento, ya que se termina perdiendo mucho líquido finalizando a partir de las 12’00 de la mañana.

El circuito es como todos los que hay en Madrid; pocas zonas donde es llano, o subes o bajas calles.
La salida en la Calle Bravo Murillo, con los 3 primeros Kms de bajada pronunciada por lo que hay que tener mucho cuidado en no pasarse de ritmo en esos primeros Kms; posteriormente se cambia de sentido y comienza una ligera y constante subida pasando por la Glorieta de Cuatro Caminos y continuando hasta Plaza Castilla, donde se vuelve a girar para ya ir buscando la Meta y desde el Km 15-16 se baja “atope” por lo que ya es difícil “pinchar”, aunque todavía queda un pequeño “repechillo” en el último Km.
Finalmente se entra en el emblemático Estadio de Vallehermoso donde os cubriréis de gloria, recorriendo por sus vetustas calles los últimos 300 metros, antes de cruzar por el triunfal arco de META.

Son 10 atletas, los confirmados:

+ JUANJO ALARCÓN.
+ VICENTE RODRIGO.
+ LUIS CABOBLANCO.
+ NACHO MARTÍNEZ (que reaparece tras varios meses de ausencia).

+ JOSÉ JUAN FERNÁNDEZ.
+ JOAQUÍN GÓMEZ.
+ JULIÁN FERNÁNDEZ.
+ WILSON TORRES.
+ JORDI LÓPEZ .
+ ROMÁN ALARCÓN (en su último test antes de la MARATHON DE MADRID – 24 Abril).

SUERTE y DISFRUTAD !!!.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.