Microciclo 4.2. de Entrenamiento.Del 7 Febrero al 27 Febrero. 4º y Último Microciclo Específico de Marathon.

Bueno compañeros, ya va quedando menos para la gran cita. Debéis estar confiados porque todos estáis cumpliendo y espero que en los últimos días no hayáis tenido ningún contratiempo.

Como habréis visto en el Entrenamiento 4.2., el Domingo 20 Febrero nos vemos en la pista de Tomelloso para realizar el último entrenamiento conjunto, antes de la Marathon de Sevilla.

Quedamos a las 10 de la mañana, para que luego podamos irnos a ver por televisión el Campeonato de España de Pista Cubierta que se celebra en Madrid durante el fin de semana y donde la final de 1500 metros será el domingo a las 13’50 horas. Final en la que deseemos esté Roberto Parra y que será decisiva para seleccionar a los 3 atletas que vayan al Campeonato de Europa los días 4, 5 y 6 Marzo y para el que tenemos entradas, algunos atletas del club.

Para el entrenamiento del Domingo 20, llevaros varios botellines de agua o bebida isotónica, ya que durante los 2 x 8000 metros también entrenaremos los avituallamientos en carrera.

***Anteriormente, el SÁBADO 19, podiamos concertar una comida en Tomelloso en torno a las 3 de la tarde, para todos aquellos atletas del club que deseen contar experiencias o escuchar TODO lo relacionado con la «MARATHON». De hecho, sería muy interesante que tanto los que ya han corrido alguna marathon, como los que vamos a hacerlo nuevamente, como los que lo van a hacer por primera vez y también, los que alguna vez les gustaría correr los 42’195 Kms; nos juntáramos alrededor de una mesa y disfrutáramos con una buena tertulia.
Por eso, es muy importante que os pongáis en contacto con Fran Fernández, ó con Luis Bustamante ó con José Enrique, para realizar la reserva en el lugar donde vayamos a comer***

Para ver el Entrenamiento 4.2. pincha en
http://www.iespana.es/manchathon/4_2_MICROCICLO.doc

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.