MERCADO DE INVIERNO: Altas y Bajas.

Manchathones que el Sábado 7 Enero 2006, entrenaron en el Monte.
El nuevo fichaje, Pedro Luis Quevedo; 3º de pie por la izquierda.
Aprovechando el símil futbolístico de esta época, el A.C. MANCHATHON también ha tenido su particular Mercado de Invierno; ya que se ha producido una BAJA en la nómina de los 37 atletas que formamos la actual plantilla del Club y es la de JOSÉ MUÑOZ GARCÍA atleta de Pedro Muñoz y que por decisión propia, ha decidido desvincularse muy honestamente del Club, debido sobre todo a su inactividad deportiva.

Por otra parte, hemos tenido una ALTA de un nuevo atleta, que ha decidido incorporarse al Club, movido por la «filosofía» del A.C. MANCHATHON. Su nombre, PEDRO LUIS QUEVEDO BRAVO – atleta de Tomelloso, Nivel atlético medio-alto, Veterano por ser nacido en 1963, Abogado de Profesión y ejerciendo en un bufete de Tomelloso, Multidisciplinar por haber practicado numerosos deportes, Profesor de Golf, etc; y además …..
pone a disposición de futuros viajes, su coche monovolumen de 7 plazas, con el que el Grupo de Tomelloso (Cipri, Carlos López, Carlos de la Calle, José Ángel, Fran y el propio Pedro Luis) ya han viajado hoy al Monte de Socuéllamos; donde nuevamente hemos disfrutado por la tarde, por el paraje y sobre todo por la compañía de los que hoy hemos estado allí: (Grupo de 6 de Tomelloso, de Pedro Muñoz: Álvaro y Álex y Grupo de 6 de Socuéllamos: Román, Juanjo, Ramón, Pepe, Joaquín y Santiago).

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.