Madrid Corre Por Madrid 2022

¡¡ Nos gusta CORRER…pero más nos gusta correr en MADRID !!

MANCHATHON corre por MADRID…

El A.C. MANCHATHON vuelve y comienza la temporada ´22-´23 como lo viene haciendo durante tantas temporadas, a lo “grande” y en una “grande”, como es la 10K Madrid Corre por Madrid.

Eran las 5:45 horas de la madrugada del domingo 18 septiembre cuando 45 atletas del club se hacían la primera foto de la nueva temporada 2022-2023 frente al lugar más emblemático de Tomelloso, la Posada de los Portales.

El motivo ha sido la participación en una clásica de otoño de la capital, la «10K Madrid Corre por Madrid», junto a ocho mil runners y por un recorrido emblemático: Plaza de Cuzco, Castellana, Bernabéu, Colon, Goya, Serrano, Puerta Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Princesa, Marqués de Urquijo y Parque del Oeste.

Satisfacción enorme de todos los manchathones.

La 10K Madrid Corre por Madrid trae grandes recuerdos a numerosos miembros del club, ya que en ella se «bautizaron» en 2018 como verdaderos runners, siendo los mejores ejemplos para demostrar que la planificación deportiva del Manchathon siempre ha dado sus resultados.

Destacar también la gran labor de Equipo solidario de los más veteranos del club acogiendo, arropando y aconsejando a los atletas con menor nivel.

Los 23 años formando a RUNNERS están siendo garantía de éxito.

La DIVERSIDAD de nuestro CLUB y de nuestros manchathones hace que sean continuas las FELICITACIONES a todos los que llevan de un lado a otro el nombre de Manchathon…

Hubo numerosos atletas del club que, aprovechando su buen estado de forma, hicieron Mejor Marca Personal en la distancia, entre ellos Raúl Cruz con 41:54.

Por otra parte, un testimonio significativo es el que vivió Godo Sevilla acompañando a una de nuestras atletas más jóvenes, Verona Alserawan, con solo 13 años…

“La vi nerviosa ya nada más bajar del autobús y cuando estábamos en el cajón lo seguía estando aún más. Entonces le preguntamos varios compañeros qué tal y si había corrido más carreras y demás, ahí fue mi sorpresa al decirnos que era la primera vez que iba a correr esta distancia. La había visto alguna vez por la pista haciendo series cortas y poco más.
Decidí acompañarla en su primera aventura e ir pendiente de ella.
Al final terminó con un poco dolor de piernas y con una cara de satisfacción enorme. Yo súper feliz por ella y por ver a Fran Fernández, en la llegada esperándola. Tiempo final 50:46”
.

ENHORABUENA y FELICIDADES a todos.

  
La siguiente cita será la 10K CorrEnTomelloso del próximo 16 octubre.

Ilusión
Nervios
Satisfacción

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.