Los atletas del A.C. MANCHATHON dan una lección de compañerismo en la MARATHON DE SEVILLA.

Aunque solamente fueron 2 atletas los que iban con el objetivo de Correr los 42’195 Kms de la MARATHON DE SEVILLA; otros 9 más estuvieron allí para acompañarles en todo momento.

El Sábado 23 Febrero a las 9:00 horas, en la puerta del Hotel «Vime Corregidor»en el momento previo al Rodaje Pre-Competitivo que transcurrió desde el propio Hotel hasta el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Puente de La Barqueta, camino al Estadio.

Ya en el propio Estadio, con los dorsales correspondientes. El hecho de madrugar hizo que el Sábado a primera hora hubiera muy pocos atletas recogiendo el dorsal.

Los Compañeros de logística – Antonio Muñoz, Jesús Novillo y Alejandro Puig – , que acudieron al Estadio igualmente, pero en el coche, con la intención de ayudarnos con las Bolsas del Corredor. ¡¡¡ Nos vino fenomenal, continuar nosotros con el rodaje hasta nuevamente el Hotel !!!.

Mañana del Domingo, en la Puerta del Hotel, los 9 Atletas del A.C. MANCHATHON que tomamos parte en la Marathon de Sevilla: – MIGUEL ÁNGEL CARRIZO, – FRAN FERNÁNDEZ, – JOAQUÍN GÓMEZ, – JOSÉ ÁNGEL BENITO, – ANTONIO ARENAS, – ALEJANDRO PUIG, – PEDRO LUIS QUEVEDO, – JAVI CEPEDA y – CARLOS LÓPEZ.

Finalizado el Calentamiento, salimos a la Pista donde minutos más tarde tuvo lugar lugar la Salida. Con la Equipación de Competición, Antonio Arenas, y los dos grandes protagonistas Maratonianos, PEDRO LUIS QUEVEDO y el debutante, MIGUEL ÁNGEL CARRIZO.

BUNGEI SAMSOM KIPTOO, ganador de la MARATHON de SEVILLA, con una marca de 2h10’52», en el Km 38 al paso por el Puente de la Barqueta.

Llegada del Socuellamino, MIGUEL ÁNGEL CARRIZO, que en su debut prefirió ser prudente y terminar totalmente entero, siendo fiel compañero de PEDRO LUIS QUEVEDO hasta el Km 37. Fue secundado por su «liebre de lujo», Carlos López.

Su marca oficial 2h59’19», quedándole para la próxima un gran margen de mejora.

Metros finales de PEDRO LUIS QUEVEDO, escoltado desde el Km 35 por José Ángel Benito y Fran Fernández. Su marca oficial, 3h02’56», en su 3ª Marathon, mejorando en más de 9′ su mejor marca.

Entrada de Antonio Arenas, Joaquín Gómez, Alejandro Puig y Javi Cepeda, que realizaron tanto los primeros 5 Kms como los 5 finales. Aún así, la entrada al Estadio la «vivieron» de forma emocionante.

Joaquín Goméz, Javi Cepeda y Alejandro Puig.

Aunque solamente los dos marathonianos corrieron con chip para su Clasificación Oficial, el resto de atletas también disfrutaron de poder participar en la Marathon y sobre todo, de hacer la entrada en el Estadio Olímpico.

Todos los componentes del A.C. MANCHATHON con gran satisfacción al finalizar su participación en la Marathon de Sevilla.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.