«LA WEB: UN SUEÑO HECHO REALIDAD»

La web del Atletismo Club Manchathon ya es un sueño hecho realidad. Desde el momento en que se formó la nueva Junta Directiva en mayo de 2021, uno de los objetivos principales que nos propusimos fue el de la creación de una página web para el Club.

Para ello, nos pusimos en contacto con algunas empresas de nuestra localidad para, una vez valoradas todas las alternativas, finalmente optar por Seis+Cuatro. En cuestión de semanas ya teníamos encima de la mesa el boceto de lo que sería nuestra web.

Han sido más de 10 meses de trabajo y muchas horas de dedicación tanto por parte de la empresa como por nuestra parte, para que el diseño de la web fuera novedoso, actual y tuviera gran impacto visual. En definitiva, se ha apostado por la calidad, por una web hecha a la medida de un club deportivo en constante crecimiento.

Es una web dinámica, adaptada a todos los dispositivos (ordenador, móvil y tablet) para que el visitante pueda acceder a ella en cualquier momento e interactuar con el contenido de las diferentes secciones:

  • Nuestro Club: donde podrán conocer la Historia del Club, conocer a los diferentes miembros de la Junta Directiva o simplemente ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.

  • Hazte socio: si estás cansado de correr solo, si te interesa correr en grupo, si necesitas un entrenamiento que te ayude a progresar como “runner”, ésta es la sección adecuada. Solo tienes que elegir la cuota que más se adapte a tus intereses, rellenar el cuestionario con tus datos personales y acceder a la plataforma de pago. ¡¡Es muy sencillo!!

  • Noticias: aquí se irán publicando noticias cuyos protagonistas principales serán el Atletismo Club Manchathon y sus atletas. Se publicarán crónicas de carreras en las que el Club participe, noticias sobre cualquier evento o quedada de importancia, etc, con galería de imágenes y/o vídeos, enlaces a páginas de interés o a nuestras RRSS.

  • Tienda: en esta sección, los socios podrán visualizar y adquirir las prendas oficiales del Club.

  • Academy: disponible próximamente, pero estará dedicada a la parte del Atletismo Manchathon Academy.

  • Perfil de usuario: Tras hacer “login” con sus credenciales, cada usuario atleta del club Manchathon podrá adquirir las prendas que se ofertan en la tienda, podrá realizar inscripciones a las diferentes carreras que gestiona el club, podrá ver y descargar los entrenamientos que el club pone a disposición de sus socios, …. En definitiva, es el área operativa de cada usuario.

Finalmente, AGRADECEMOS enormemente la labor de Seis+Cuatro durante todos estos meses de trabajo, en los que nos ha demostrado que de pequeñas ideas nacen grandes cosas y que los sueños de un club de atletismo de referencia en Castilla-La Mancha se han hecho realidad. Indudablemente que Seis+Cuatro será un referente de confianza para nosotros de aquí en adelante:

www.seismascuatro.es

“Si llevas un Manchathon en tu interior, descúbrelo esta temporada”:

www.manchathon.com

Los medios de comunicación digitales locales ya se han hecho eco de la noticia y la han compartido en sus RRSS. Os dejamos los enlaces, solo tenéis que clickar sobre el nombre del medio de comunicación y os dirigirá a la noticia:

No dejéis de visitar nuestras RRSS y dejarnos vuestros «likes»:

,

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.