Gran Final de Temporada del A.C. MANCHATHON y su PROGRAMA «START to RUN ’10» en la CARRERA DE MADRID «NORTE vs SUR».

Ayer domingo, el A.C. MANCHATHON y el PROGRAMA «START to RUN ’10» pusieron el broche de oro a una temporada inolvidable en todos los aspectos, y al igual que el pasado año, fue la CARRERA DE MADRID «NORTE vs SUR» quien se encargó de ofrecer una merecida recompensa a todos los alumnos del Programa.
Parece claro que esta prueba del calendario madrileño se está convirtiendo en «nuestra carrera», y es que son ya dos los años en los que el PROGRAMA «START to RUN» y el A.C. MANCHATHON se han encargado de aportar un colorido diferente a una prueba en la que no solo compiten los dos equipos creados por la organización: nosotros somos el tercer equipo que hace tan especiales esos 10 kilómetros por el centro de Madrid.

En el plano deportivo, destacar que todos los alumnos del PROGRAMA «START to RUN ’10» consiguieron el objetivo que les llevaba a Madrid, que no era otro que completar una prueba de 10 kilómetros, algo impensable para muchos de ellos cuando, allá por el mes de Octubre de 2009, daba comienzo la temporada con la primera Sesión Presencial.


Desde el comienzo de la prueba, los atletas del A.C. MANCHATHON y monitores del PROGRAMA «START to RUN ’10» se distribuyeron de tal modo que cada grupo de atletas pudiera contar con el apoyo y ayuda de uno de ellos, ya fuera para marcar el ritmo necesario para terminar en un tiempo determinado o para animarles en los momentos «dificiles».

Podéis visitar la clasificación general en el siguiente enlace: http://www.lacarrerademadrid.com/pdf/clasificacion2010.pdf

Desde aquí, solo nos queda dar la ENHORABUENA a todos los que conseguisteis el objetivo marcado desde el comienzo de esta temporada, y emplazaros a continuar con nosotros de cara a la Temporada ‘2011 del PROGRAMA «START to RUN» donde, a buen seguro, conseguireis de nuevo vuestras metas.

ENHORABUENA A TODOS !!!

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.