Entrenamiento de Grupo en el Monte de Socuéllamos.

Poca afluencia de atletas del A.C. MANCHATHON al entrenamiento programado para ayer, Domingo 5 Noviembre en el Monte de Socuéllamos.
Únicamente 10 atletas estuvieron presentes; de los que 3 procedían de Pedro Muñoz, 5 de Socuéllamos y «sólo» 2 de Tomelloso.
El próximo Entrenamiento de Grupo, será el Domingo 3 Diciembre, y está programado para que sea en el Pantano de Tomelloso; sin embargo entre los que estuvimos ayer, se decidió que en vez de ser en el Pantano, sea en Las Lagunas de Ruidera.
En concreto, hemos quedado a las 11:30 horas en el Restaurante «Montesol», propiedad de nuestro compañero Conrado García, frente a la Laguna «Baño de las Mulas»; el cual nos enseñará algunos caminos interesantes que pertenecen a las Rutas del Quijote.
Pero lo más importante es, que después del entrenamiento se ha ofrecido a invitarnos a comer una Paella, ya que él lleva la cocina del propio restaurante; a todos los atletas y respectivas familias del A.C. MANCHATHON, que acudamos ese día al Entrenamiento de Grupo.
Ya de paso, os anunciamos que aprovecharemos el evento para «comernos» como aperitivo de la Paella, el Jamón que conseguimos como Equipo en la X Carrera Popular «ROBERTO PARRA» de Socuéllamos.
Recordad; el DOMINGO 3 DICIEMBRE11’30 HORAS tenemos una cita con unos Kms por los Caminos de Las Lagunas de Ruidera, pero sobre todo con el «buen yantar».
Allí nos vemos.
Atletas del A.C. MANCHATHON, que estuvieron presentes
en el Monte de Socuéllamos, el Domingo 5 Noviembre ‘2006.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.