El atletismo club MANCHATHON se luce en la XI Carrera Popular «ROBERTO PARRA».

Aunque por fechas, la Carrera Internacional del C.S.I.C. marca el inicio de la temporada para el Atletismo Club MANCHATHON; es la Carrera Popular “Roberto Parra” la que sirve como presentación oficial del Club en cuanto competiciones se refiere.

Atletas del A.C. MANCHATHON durante el calentamiento

minutos previos a la salida de la prueba.
Para todos los integrantes del A.C. MANCHATHON participar este año en Socuéllamos tenía un gran aliciente y motivación, ya que para esta temporada el Club se ha renovado en todos los aspectos y los cambios producidos han sido para crecer y generar mejor ambiente y compromiso con la propia imagen que debe mostrar un club de atletismo.

ANTONIO LÓPEZ, JOAQUÍN GÓMEZ, CARLOS DE LA CALLE, JUAN GARCÍA,
JAVI CEPEDA y ANTONIO ARENAS calentando en grupo.
Estrenar la categoría de Club Nacional Federado de Atletismo, lucir el nuevo equipamiento deportivo, seguir contando con el apoyo de una empresa patrocinadora (Recon Constructora), presentar a las nuevas incorporaciones en competición, integrar en el club a atletas femeninas, viajar agrupados, el hacer equipo antes, durante y después, contar con el permanente y continuo apoyo de Roberto Parra sintiéndose como un atleta más del club y sobre todo disfrutar corriendo compartiendo todo lo que conlleva el “mundillo” del atletismo, nos ha hecho muy felices en nuestro debut oficial de la Temporada 2007-2008.
Atletas en ropa de competición, junto a
RUPERTO MARTÍNEZ, FRAN FERNÁNDEZ y ROBERTO PARRA.
Todo esto forma parte ya, de nuestra filosofía y de la “MAGIA” que en esta etapa sí que acompañará al Atletismo Club MANCHATHON.

Salida de la XI Carrera Popular «ROBERTO PARRA», en la que LUIS BUSTAMANTE y VICENTE RODRIGO del A.C. MANCHATHON salen en cabeza.

Respecto a la Competición de hoy, destacar la alta participación de los atletas del club ya que de 30 atletas que forman actualmente la plantilla, han sido 21 los llegados a meta y el resto han estado acompañando desde el principio de la prueba a los que han competido. Esto ha hecho que el A.C. MANCHATHON sea el 3º equipo en atletas llegados a meta, sólo superado por otros dos equipos con 24 atletas.

LUIS BUSTAMANTE, primer atleta del A.C. MANCHATHON en llegar a meta.
Todos los atletas del club han brillado a gran altura destacando en Categoría Senior a LUIS BUSTAMANTE con 35’39’’, MIGUEL ÁNGEL CARRIZO con 37’32’’ y ÁLEX FLORÍN con 37’38’’.
En Categoría Veteranos A a PEDRO LUIS QUEVEDO con 39’07’’, VICENTE RODRIGO con 40’57’’ y PEDRO LUIS BELMONTE con 42’07’’.
En Categoría Veteranos B a LUCIANO BRONCANO con 51’56’’ y en Categoría Femenina a NOELIA BUSTAMANTE con 52’37’’.
PEDRO LUIS QUEVEDO, primer atleta veterano del A.C. MANCHATHON en llegar a Meta.

Además MIGUELTOMÁS DEL OLMO realizó marca personal bajando de la barrera de los 40’, siendo su tiempo de 39’54’’, al igual que JAVIER CEPEDA que volvió a mejorar su crono, bajando de los 50’, siendo su tiempo final de 49’59’’.
VICENTE RODRIGO, segundo atleta veterano del A.C. MANCHATHON.

Muy buenas actuaciones de JOSE VICENTE ESPINOSA con 43’44’’, JOAQUÍN GÓMEZ con 43’49’’, ANTONIO ARENAS con 48’34’’ y BASILIO PONCE con 56’20’’ que realizaba la primera carrera de su vida.

El resto de resultados fueron los siguientes:

ÁLVARO MARTINEZ-SANTOS – 39’29’’. CARLOS LOPEZ – 39’38’’. JOSÉ ÁNGEL BENITO – 40’47’’. ANTONIO LOPEZ – 44’23’’. CARLOS DE LA CALLE – 49’59’’. JOSÉ JUAN FERNANDEZ PENADES – 49’59’’. JUAN GARCIA – 52’59’’.

LUIS BUSTAMANTE junto a su niña IRIS, FRAN FERNÁNDEZ, JOSÉ ÁNGEL BENITO, JOAQUÍN GÓMEZ,
CARLOS LÓPEZ y NOÉLIA BUSTAMANTE, primera atleta femenina del A.C. MANCHATHON en realizar
una competición, junto al trofeo del jamón obtenido por 3º en Equipos con máxima participación.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.