El Atletismo Club MANCHATHON presenta la XXVIII CARRERA-MARCHA POPULAR «ROMERÍA DE TOMELLOSO».

Entre el gran abanico de actividades que el A.C. MANCHATHON organiza y participa en la Comarca, se encuentra la CARRERA POPULAR «ROMERÍA DE TOMELLOSO», que este año ‘2009 llega a su XXVIII Edición.

Esta tarde en la Sala Francisco Carretero del Ayuntamiento de Tomelloso, ha tenido lugar la Presentación Oficial ante los diversos Medios de Comunicación Provinciales y Regionales.

Además de anunciar la propia Carrera por parte de Ángel Luis Cabañas, Presidente de la Hermandad Virgen de las Viñas y de Vicente García-Antón, Concejal de Deportes; se han comentado todos los detalles técnicos de la «puesta en escena» de la Prueba.

Las grandes novedades de este Año serán las siguientes:

* La organización conjuntamente con la Policia Local, ha decidido que el primer Km esté neutralizado, teniendo que ir todos los participantes agrupados para conseguir mayor vistosidad, integrar a todos los que se están iniciando en las Carreras Populares, mejorar la seguridad de los corredores en el casco urbano y sobre todo para seguir promocionando la modalidad de Carrera-Marcha al Santuario de Pinilla.

* Los dorsales de los participantes serán exclusivos y personales, ya que todos ellos llevarán impreso el nombre y apellidos del Corredor, además de un código de barras lo que facilitará las clasificaciones oficiales al instante de llegar a Meta. Este aporte técnico ha sido cortesía de las empresas «Gráficas Tomelloso» y de «Sistemas Informáticos De Soft».

* Todos los Alumnos del PROGRAMA «START to RUN ’09», llevarán la Camiseta exclusiva del Programa, lo que hará que se distingan del resto de participantes.

* La gran Bolsa del Corredor que se ha preparado para cada uno los llegados a Meta, compuesta por: Camiseta Técnica, Calcetines Técnicos Joma, Botella de Vino «Torre de Gazate», Bebida Isotónica, Barrita Energética, Gorra Técnica, Obsequio de la Hermandad y Otros Regalos de distintos Patrocinadores.

Todo el trabajo que conlleva la Organización de un Prueba Deportiva de estas dimensiones, está respaldado por un gran Equipo de personas encabezadas en su mayoría por los atletas que componen la plantilla del A.C. MANCHATHON y los Alumnos del Programa «START to RUN ’09»; además de una serie de Instituciones y Empresas que de forma desinteresada se han prestado a colaborar.

Como muestra de Agradecimiento citaremos a la Hermandad Virgen de las Viñas, Patronato Municipal de Deportes, Diputación de Ciudad Real, Asociación de Deportistas de Castilla-La Mancha, Recon Constructora S.L., La Caixa, Porfi Sport, Seguros Serna&Consuegra, El Periódico de la Comarca, Seguros Solis, Vinícola de Tomelloso, Seguros Vitalicio, Altosa, Autocares Moya, Seguros Santa Lucía, DeSoft, Gráficas Tomelloso, Seguros Vitalicio; y de forma especial a la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Tomelloso, Programa «START to RUN ’09» y el Atletismo Club MANCHATHON.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.