El A.C. MANCHATHON tomará parte en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATHON DE VETERANOS ‘2010.

Mañana Domingo día 11 de Abril, el A.C. MANCHATHON desplazará a un nutrido grupo de atletas para disputar la XX MEDIA MARATHON CIUDAD DE MALAGA, en la que se celebrará de forma simultanea el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE MEDIA MARATHON.

En concreto, serán 11 compañeros los que defenderán los colores de nuestro club, de los cuales 4 competirán de cara al CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS:

PEDRO LUIS QUEVEDO.
FRAN FERNÁNDEZ.
JOSÉ ÁNGEL BENITO.
LUIS BUSTAMANTE.

RAMONI BECERRA.
ROSA MARÍA GARCÍA.
JOSÉ MARÍA BECERRA.

ANTONIO CANTERO.

PATRICIO MORALES.

CARLOS JAVIER DE LA CALLE.
MIGUÉL TOMÁS DEL OLMO.

La carrera dará comienzo a las 10:00 horas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Malaga, situado junto al Palacio de Deportes José María Martín Carpena, y consistirá en dos vueltas a un circuíto a lo largo del Paseo Marítimo, con la meta situada en el mismo punto que la salida.

Según las fuentes oficiales de la carrera, en está edición se ha conseguido superar el límite de inscripciones esperado, con un record de participación muy superior al anterior.

Solo queda desear la mejor de las suertes a nuestros compañeros, que a buen seguro y siguiendo la linea de esta temporada, realizarán una brillante carrera.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.