El A.C. MANCHATHON también presenta el PROGRAMA «START to RUN ’08», en la localidad de SOCUÉLLAMOS.

Al igual que ocurrió en Enero en la localidad de Tomelloso, se ha realizado en el Ayuntamiento de Socuéllamos, la Presentación del Programa «START to RUN ’08», organizado en su totalidad por el atletismo club MANCHATHON y con la máxima colaboración del Socio de Honor del Club y Presidente de la Asociación de Deportistas de Castilla-La Mancha, Roberto Parra.
Agradecer también, la implicación y colaboración económica de la Caixa de Socuéllamos y al Ayuntamiento de Tomelloso en el propio Programa.

¿ QUÉ ES EL PROGRAMA «STAR to RUN’ 08»?

Este Programa es un Proyecto Deportivo Comarcal. que va dirigido a todas aquellas personas mayores de 16 años, que tienen el firme objetivo de animarse a correr y ayudarles a hacerlo con las mejores garantías.El Programa “START to RUN ‘08” es una iniciativa dirigida por corredores y para corredores o deportistas que se quieran adentrar en el deporte de Correr.Ofrece orientaciones de entrenamiento para la práctica del Running y sienta las bases para su posterior desarrollo. Organiza a los corredores en grupos reducidos liderados por un entrenador personal cualificado.Ponemos a vuestra disposición un grupo de vuestro nivel, un entrenador personal, un plan de entrenamiento a medida y el placer de compartir experiencias y aprender secretos de nuestros mejores atletas como Roberto Parra, Pablo López, Juan Francisco Romera o Julio Rey.El Programa “START to RUN ‘08” comenzará en Enero ‘2008 y durará 6 meses, hasta Junio ‘2008 y para formar parte de él, solamente tienes que Inscribirte.

¿ CÓMO FUNCIONA ?

Todos los inscritos tendrán un Entrenador Personal que les guiará en su preparación por medio de:+ Una Sesión de Entrenamiento presencial.+ Un Plan de Entrenamiento programado para 3 semanas.En cada Entrenamiento presencial se controlará la evolución de los asistentes, para en vista de su progresión, ir diseñando el siguiente plan de 3 semanas.

¿ QUÉ TE OFRECE ?

+ Entrenador Personal Experimentado.
+ Planes de “Puesta en Forma” Específicos y Personales.
+ Grupos de Entrenamiento reducidos y de nivel similar (máximo 15 personas por grupo).+ Entrenamiento en la Pista de Atletismo y los Parajes Naturales de la Comarca.
+ Servicio “on line” de consulta con tu propio Entrenador.
+ Suscripción Gratuita por 6 meses a la Revista “Runners World”.
+ Chubasquero/quitavientos exclusivo al iniciar el 2º mes de Entrenamiento.
+ Camiseta “Dry Fit” exclusiva al iniciar el 4º mes de Entrenamiento.
+ Subvención para la realización de un Reconocimiento Médico Deportivo.+ Presentaciones y Charlas organizadas con personalidades del mundo del running.
+ Invitados especiales (atletas de élite) a los entrenamientos.

LOGIN

Para poder logearte, debes ser Soci@ del Manchathon.

Si aún no lo eres, puedes unirte al Club aquí de forma fácil y rápida.